Inicio / Pink Corner / Ya está aquí el vídeo promocional del World Pride de Madrid
01fotonoticia

Ya está aquí el vídeo promocional del World Pride de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid lanza el vídeo y el cartel de la gran cita mundial LGTB del año que viene.

El evento internacional más importante de la comunidad LGTBI está a la vuelta de la esquina. El año que viene Madrid acogerá el World Pride y ya empezamos a prepararnos. Por ello, el Área de Turismo, ha presentado el vídeo y el cartel que servirá para promocionar el evento en campañas publicitarias y redes sociales y al mismo tiempo reforzar la imagen de la ciudad como lo que es: tolerante, diversa, divertida y acogedora. 

El vídeo es una de las estrategias de promoción que está desarrollando Madrid Destino para difundir la imagen de Madrid en los mercados internacionales de cara a la celebración de lo que será -señala la nota de prensa- “uno de los mayores eventos que ha acogido y acogerá la capital” (y no es de extrañar porque se esperan tres millones de asistentes). El vídeo estará en campañas publicitarias que se realizarán en Argentina, México, Brasil, Colombia y Estados Unidos. Además y paralelamente, el cartel oficial ya se puede ver este mes en un centenar de marquesinas de Nueva York, gracias a un acuedo entre las oficinas de turismo de las dos ciudades.

El vídeo usa un lema clarito, clarito: “Ames a quien ames, Madrid te quiere” y habla por sí mismo. Échale un ojo y dínos que te parece 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *