Vuelven Los Palomos a Badajoz - PonteChueca Radio
Inicio / Pink Corner / Vuelven Los Palomos a Badajoz
palomos1

Vuelven Los Palomos a Badajoz

Otra edición más de Los Palomos llega a Badajoz el próximo 3 de junio. Este festival que llegó un poco por casualidad y gracias a El Intermedio de la Sexta, se ha convertido hoy en todo un referente de la escena LGBT en España.

C_IkjMHXUAA_in4Todo empezó un 9 de abril de 2011, como reacción a unas declaraciones del entonces alcalde Miguel Celdrán en los que hacía alusión a que en Extremadura no había palomos cojos, así que el programa televisivo decidió fletar autobuses para demostrarle al edil que sí que había. Más de 9000 personas se agolparon en la Plaza Alta de Badajoz. Por entonces rostros como Falete, Thais Villas, Beatriz Montañez y Usun Yun estaban en el escenario.

Desde entonces Los Palomos ha ido creciendo, incorporándose nuevas actividades como conferencias y debates con escritores de renombre como Eduardo Mendicutti o Boris Izaguirre. Y por los micrófonos de la Alcazaba y el escenario Puerta de Palmas han pasado artistas como Nancys Rubias, Marta Sánchez, Soraya Arnelas, La Terremoto de Alcorcón o Bebe. 

Este año, la fecha elegida es un poco más tarde de lo habitual. Será el próximo 3 de junio (aunque el 2 de junio podéis disfrutar también de actuaciones)  y pasarán por allí ni más ni menos que Chenoa, Azúcar Moreno,Two Yupa o La Prohibida. A parte de un montón de djs y eventos que se irán desgranando en los próximos días!

PonteChueca ha podido estar allí en varias ocasiones y desde luego que no hay mejor forma de celebrar la diversidad y el buenrollismo que en Los Palomos en Badajoz! No os los perdáis!

No dejéis de pasaros por su web y redes sociales!

http://www.lospalomos.es

https://www.facebook.com/lospalomos.badajoz

http://twitter.com/palomos_2017

C_ikaFcW0AAkKuj C_imLVoXcAA4jeO C_imOVQWsAA2ULp C_iwXr3XkAAi0-h

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *