VMAs 2016: Las actuaciones en video! - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / VMAs 2016: Las actuaciones en video!

VMAs 2016: Las actuaciones en video!

Aquí tenéis unos cuantos videos de lo que conformó anoche la 32ª gala de los MTV Video Music Awards ( o lo que es lo mismo los VMA’s), desde el Madison Square Garden de Nueva York

Fue en e año 84 cuando una joven Madonna inauguraba la primera gala de éstos premios con su temazo ‘Like a Virgin’. Anoche se iban a juntar (y se juntaron) grandes nombres del pop actual. Sin ir más lejos Rihanna recibió el premio a la Vanguardia, uno de los más codiciados en el mundo de la música y por eso actuó varias veces (o sea que hizo una actuación larga pero con diferentes performances y repartidas a lo largo de toda la LARGA Y TEDIOSA gala, porque fue un horror).

Éstos eventos sólo valen por las actuaciones, bien lo sabe Dios. Y una de las más esperadas era la de Britney, que después de 10 años sin pisar ese escenario y siendo la última vez con ‘Gimme more’ puesta de pastillas hasta las cejas…pues había expectación, si. Aunque también hay que recordar momentos gloriosos de la princesa del pop cuando besó a Madonna o cuando bailó con una serpiente en los hombros.

En fin, en los videos podéis ver la actuación y opinar por vosotros mismos. No fue espectacular, pero porque la canción tampoco dá más de sí. Aún así hemos visto a una Britney buenorra, zorrona y revolcándose por los suelo. QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR!

Y Beyoncé, bueno, consiguió incendiar las redes son su actuación, que fue un medley de toooodas las canciones de su disco e incluso en la perfomance cogió un bate de béisbol y ROMPIÓ UNA CÁMARA. Imagino que estaría preparado pero vaya tela.

También actuó Ariana Grande con Nicky Minaj en una actuación pobre que pasó sin pena ni gloria y Nick Jonas con su último tema ‘Bacon’ que por lo menos estuvo currada la puesta en escena, utilizando un restaurante y la misma calle donde una horda de mojabragas le aureaban.

También es destacable el COÑAZO que nos dió Kanye West hablando de todo y nada. Hablando de racismo pero sin decirlo claramente, hablando de los derechos, metiéndose con Trump. En fin, lo que viene siendo, crear un poco de polémica (encargada por los propios directivos de MTV) para mañana llenar también la prensa sensacionalista de titulares de la gala.

Ala, que me voy a dormir, aquí tenéis los videos que se han ido pudiendo coger de las redes!

BRITNEY SPEARS

 

BEYONCÉ

 

RIHANNA

 

 

ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X