Veremos a Julia Roberts en TV - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / Veremos a Julia Roberts en TV

Veremos a Julia Roberts en TV

Siempre ha sido dificil ver a grandes rostros del cine rindiendo sus encantos ante la televisión, bien por que era bajar de nivel o bien por los sueldos, pero esta tendencia claramente está cambiando y cada día vemos más nombres conocidos del séptimo arte pasando por nuestras televisiones. Ahora le toca el turno a la gran Julia Roberts, a la que ya pudimos ver como guest star en un episodio de Friends de 1996.

28449270Se trata de “Today will be different”, y además ella ejercerá a su vez de productora junto a Megan Ellison. Es una adaptación de una novela de María Semple y además será ella quien se encargue del guión. La historia nos cuenta la vida de Eleanor Flood, cuya vida es un desastre y un día por la mañana decide que va todo va a cambiar para bien pero cuanto más lo intenta menos lo consigue, el resto del reparto, su marido y su hijo se encargarán de ello. Poco más se sabe de momento, ni si quiera la cadena que coja el proyecto pero estaremos muy pendientes.

Tampoco sabremos el sueldazo que se llevará Julia pero visto las filtraciones de ciertas caras importantes en plataformas como Amazon (Meryl Streep 825000 $ por episodio) o Netflix (Las chicas Gilmore 750000 $ por episodio cada una), imaginamos que no saldrá barata pero seguro que se rentabilizará, porque la actriz es, a sus 49 años, aún una de las actrices más rentables de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *