'Velvet' tendrá un spin-off - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / ‘Velvet’ tendrá un spin-off

‘Velvet’ tendrá un spin-off

Así es. Hoy hemos sabido que Movistar+ ha comprado los derechos a Atresmedia de la marca Velvet para hacer un spin-off que sólo se podrá ver en dicha plataforma.

Hace poco vivíamos un histórica final medio en directo de la exitosa serie que acabó en su cuarta temporada (en parte por una ligera bajada de las audiencias y en parte por no poder contar con ciertos actores y/o atrices importantes).

Esta nueva entrega se situará unos años después, en la ciudad de Barcelona, donde las galerías Velvet empiezan a extenderse abriendo una nueva sucursal. Esta nueva serie se llamará “Velvet collection” y en principio han dejado claro que sólo quieren una temporada (aunque ya sabemos cómo funciona esto) que se empezará a grabar previsiblemente en mayo y es muy probable que podamos disfrutarla antes de que termine el año, dentro del plan expansivo de producción propia que ya anunció hace unas semanas Movistar+.

En el primer capítulo volveremos a ver a Paula Echevarría y Pepe Sacristán aunque no serán ellos los que tengan la importancia, al igual que veremos caras conocidas y personajes totalmente nuevos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *