¿Unas alianzas sólo para nosotros? - PonteChueca Radio
Inicio / Destacados / ¿Unas alianzas sólo para nosotros?

¿Unas alianzas sólo para nosotros?

Descubre Pride Weddings Rings, las alianzas con orgullo.

Puede que seas de los que estás planeando tu boda. De los que estás pensando en cada uno de los detalles: el lugar ideal, los invitados, la celebración… Pero, ¿y las alianzas? Es el momento de marcar la diferencia, de salir de lo convencional porque tú, tampoco lo eres. ¿Y si te dijera que ya hay alianzas exclusivas sólo para chicos?

La marca Seven Daily Jewerly ha creado Pride Wedding Rings, una colección enfocada al colectivo LGTB para que encuentres el anillo perfecto (y exclusivo) para tu gran día. Estas alianzas se presentaron con una gran acogida en la pasada edición de 1001 bodas en el IFEMA. Y en marzo, podrás verlas en primera persona en 1001 bodas premium que se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. ¿Quieres un adelanto? Aquí te mostramos algunas:

Alianzas Pride Weddings Rings de Seven.

 

Pero si no quieres esperar más, puedes pasarte por su tienda en Madrid (Centro Comercial La Castellana 200, local C-13, metro cuzco) o llamar al 917046454. También tienen otras tres tiendas en Colmenar Viejo y, además, puedes contactar con ellos aquí.

¿De dónde viene Seven?

Seven es una marca joven, aunque sus inicios se remontan a 1898. Me explico. En ese año, Francisco González emigra de su Asturias natal y se establece en Colmenar Viejo vendiendo y reparando despertadores y máquinas de coser. El taller sigue funcionando con su hijo. En 1973, Paco, el nieto del fundador se acerca al mundo de la joyería y lleva a la sierra madrileña las marcas más prestigiosas. La cuarta generación se incorpora en los 90, aportando al negocio familiar formación y especialización en las áreas de Gemologia, Joyería y Tasación de joyas. Su inquietud por diseños relevantes y excepcionales les lleva a buscar proveedores fuera de nuestras fronteras y le negocio abre nuevos puntos de venta.  En paralelo, Ignacio González (reconocido por la Comunidad de Madrid como Mejor Artesano jveon) despunta como creador y sus diseños exclusivos empiezan a venderse en las tiendas.

La empresa ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Comercio Interior con una Mención de Honor reconociendo su trayectoria y la evolución sufrida como proyecto de futuro en el que destaca el nacimiento de Seven que puedes conocer a fondo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X