Ultra Street Fighter II: The Final Challengers regresa a Nintendo Switch - PonteChueca Radio
Inicio / Mundo Geek / Ultra Street Fighter II: The Final Challengers regresa a Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers regresa a Nintendo Switch

A principios de la década de los noventa, hubo un juego que se hizo famoso por llevar el modo multi jugador a otro nivel. A partir de ese momento, todas las plataformas han tenido un juego de al menos esta reconocida saga y, en 2017, un gran clásico vuelve a Nintendo Switch: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se trata de un reboot del clásico beat ‘em up de 1991, Street Fighter II: The World Warrior, que originalmente salió al mercado asiático para máquinas arcade, pero que más adelante vio también la luz en el mercado doméstico de la mano de Nintendo. Y es que aunque la jugabilidad no sufra cambios respecto al juego original, incluye varias novedades en los modos de juego, sonido y gráficos en HD.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_RyuVsKen_image912w

Seguimos con los mismos modos de antaño: Arcade, en este modo, seleccionaremos un personaje, veremos su historia y tendremos que viajar de país en país venciendo al resto del plantel hasta convertirnos en el campeón mundial de lucha. Sin embargo, si preferimos luchar con otro amigo, podremos usar el modo Versus; y en caso de que estos modos nos sepan a poco, Internet nos ofrece un nuevo modo en el que pelear contra otros usuarios del juego que estén conectados en línea.

Por último, como ya pasó con la Nintendo Nes Classic Mini, el juego nos ofrece la posibilidad de poder jugar con los gráficos originales del juego o con los gráficos completamente renovados en HD.

Juegues como juegues, seguro que echarás un buen momento con los colegas y muchos volveremos a la infancia al ver este clásico de vuelta en nuestra Nintendo Switch. ¿Jugamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X