Todo preparado para el MariquitaPop - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / Todo preparado para el MariquitaPop

Todo preparado para el MariquitaPop

El festival de pontechueca se celebrará el sábado 1 de julio en la Puerta del Sol.

El MariquitaPop vuelve a Madrid. El festival de pontechueca presenta lo que es ya su cuarta edición en la capital de España y, como el año pasado, lo realiza en un marco único: la Puerta del Sol. Este año, será a las 20 horas y ya hemos preparado un montón de actuaciones para que celebremos el World Pride juntos! Una divertida fiesta en la que volvemos a poner toda la carne en el asador para hacerte pasar una tarde única y en la que pontechueca contará con el apoyo de Diversity Consulting, Fitur Gay y FIV Madrid.

Parte del equipo de la radio será el encargado de presentar todas las actuaciones y animar una gala que será retransmitida por streaming de vídeo a tiempo real y que también se emitirá en pontechueca. Martin Mazza, Pupi Poisson, Vedette Deivis, Firmanda Flyers, Fran Nove, Orfidel, Belmo o Noemí Arribas serán algunos de los conductores de un festival que contará con los siguientes artistas (adjuntamos el vídeo que pensamos que nos ha quedado muy chulo):


¿Quién es quién en el Mariquita Pop?

Roser:

La gran diva de Popstars está de regreso. Lo hizo el año pasado cuando nos sorprendía a todos con un potente comeback. Y desde ahí, imparable. Acaba de presentar su nuevo tema, “Gitano”, que será uno de los que interprete sobre el escenario de Puerta del Sol. ¿Los otros? tendrás que venir a ver a una mujer que es puro amor y arte.

Kika Lorace:

Es sin duda la travesti más viral de España. Tras más de 4 millones de views de sus temas en youtube, acaba de volver a la actualidad musical con “Chica, Wellcome to Madrid”, un particular himno del pride que a los pocos días se convertía en todo un hit. Hay que decir que otro de sus temazos, “Chueca es Genial”, fue la primera sintonía de pontechueca. Vamos, que amamos muy mucho a la diva del pelo rosa.

David Reees:

Conocido por hacer versiones de canciones, pronto se ha consolidado como uno de los youtubers del país. Tiene miles de seguidores en redes sociales y millones de personas en todo el mundo han visto sus covers, temas originales y mashup. El popular chico del ukelele tiene preparado un mashup especial para el World Pride.

Team D Luxe:

Cuatro artistazos y amigos se han unido en una divertida propuesta musical. Los Team D Luxe saben cómo liarla muy gorda y también lo harán en el escenario de la Puerta del Sol. Además de temas propios, también “coverizan” grandes éxitos en un particular estilo que los hace únicos y que consiguen hacer bailar incluso a la más sosa de la fiesta. Como curiosidad, hay que decir que la vocalista, Evelyn, también pasó por el programa PopStars… ¿Cómo será el reencuentro con Roser?

Mark Dayle: 

Este chico nos trae de cabeza. Es un joven madrileño con ascendencia dominicana que ha presentado un single que suena a internacional al 100%. Lo llaman el Jason Derulo español y no es para menos. Compuesto por él mismo, Lollipop, su tarjeta de presentación, combina el r&b, pop, funk y el hip hop americano de una forma única. ¿No nos crees? Mira su vídeo.

Libertad La Pinchos: 

La fanísima de Rosa tampoco faltará a nuestro escenario. Acaba de presentar Miles de Estrellas, una nueva versión del tema de Rosa López que viene acompañado por un espectacular vídeo con una emotiva historia. La Pinchos, no vendrá sóla. Su abuela Isabel, un ejemplo a seguir con sus 92 añazos, también vendrá porque no quiere perderse el World Pride bajo ningún concepto. Las colaboradoras de pontechueca tienen preparado algo muy especial…

Jennifer Rubio:

Esta guapa toledana lleva ligada a la música desde hace años. Ha pasado por grupos como “La Década Prodigiosa”, ha actuado con Isabel Pantoja, ha pasado por infinidad de programas televisivos y por fin ha publicado su primer disco compuesto por ella misma. “Esta vez” es su primer single y sonará con toda su fuerza el próximo sábado.

Josh Acosta:

Llega desde Santa Cruz de Tenerife, tiene sólo 22 años y ya está comenzando a conquistar el corazón de los amantes de la música urbana pop. Junto a sus miles de seguidores, poco a poco se está ganando un hueco con su primer tema “Tu no sabes cuánto” en el que también aparece como compositor. Un enérgico tema para disfrutarlo con buenos amigos.

Todos ellos serán los protagonistas de la nueva edición del MariquitaPop, pero esto no es todo… tenemos sorpresas preparadas que sólo podrás ver el sábado 1 de julio, a partir de las 20h, en Puerta del Sol. Alli nos vemos pontechuequers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *