“The Witcher” vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix - PonteChueca Radio
Inicio / Mundo Geek / “The Witcher” vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix

“The Witcher” vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix

Netflix está dispuesto a seguir ampliando su catálogo y gustando a la mayor cantidad de público posible. Ya nos llevamos una buena noticia a final de 2016 cuando Netflix anunció que estaba produciendo una serie basada en la saga de juegos Castlevania y otra en Resident Evil, ahora, la compañía de televisión en streaming por excelencia ha confirmado estar trabajando en una serie basada en los juegos de “The Witcher”.

“The Witcher” es una serie de videojuegos basada en una saga de novelas escritas por Andrzej Spkowski  en la década de los 80 que sigue las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo, alguien que debe resolver problemas y misiones provocadas por todo tipo de bestias de fantasía como grifos, vampiros, licántropos e incluso dragones.

Para esta producción, Sean Daniel (Ben-Hur) se ha unido con Jason Brown, quienes en su día decidieron llevar esta saga a los cines, y CD Project, la desarrolladora que está detrás de los juegos para Xbox One y PS4.

En un mundo en el que Juego de Tronos domina el género de la fantasía en la televisión, Netflix apuesta por una historia épica que los más jugones disfrutarán sin ninguna duda. ¿Quién te gustaría que protagonizara a los famosos brujos de esta saga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X