Sia al desnudo!!! - PonteChueca Radio
Inicio / Ponte HOT / Sia al desnudo!!!

Sia al desnudo!!!

La cantante Sia publica fotos suyas completamente desnuda por obligación.

Esto es cuanto menos sorprendente. Si hay alguna artista que no le gusta ser el centro de atención, sin duda esa es ella, la gran Sia y es por eso que sorprende al subir una foto de ella completamente desnuda. Solo tienes que buscar fotos de estudio de la artista y te costará encontrar algunas recientes u otro claro ejemplo es el  protagonismo que se lleva en Maddie Ziegler, la joven bailarina que protagoniza todos los vídeo de Sia.

Es muy valiente lo que hecho, ya que la foto que ha subido a sus redes sociales no ha sido algo opcional, si no prácticamente obligada y en parte por sus fans. La cuestión es que la estrella fue pillada en unas vacaciones completamente desnuda y el “fotógrafo” no dudo en retratarla para luego poder vender esas fotos. Presuntamente la idea del tipo era venderlas vía Internet a los fans de la cantante de “Chandelier”, algo que ella misma tuvo que tomar las riendas y zanjar el tema con el siguiente tweet:

 

Básicamente dice que la gente se guarde su dinero porque lo tienen ahí gratis, ZASCA y un gran BRAVO por Sia. Todo esto me hace pensar en el precio de la fama. ¿Realmente merece la pena pagar la fama perdiendo tu intimidad? ¿Tú pagarías por esa fama? ¿O estamos llegando a un punto bastante chungo e injustificado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X