El salón 1001 bodas tendrá zona LGTB - PonteChueca Radio
Inicio / Pink Corner / El salón 1001 bodas tendrá zona LGTB
01fotonoticia

El salón 1001 bodas tendrá zona LGTB

Por primera vez la feria de bodas más importante del país tendrá un área dedicada al colectivo con pontechueca radio como emisora oficial.

El próximo fin de semana, el Ifema acoge el salón 1001 bodas, el más importante de España en su sector y que este año cumple 25 añitos. Y por primera vez, habrá una zona dedicada a parejas LGBT para servir de aportación a la normalización. Así lo han confirmado los organizadores del área, Diversity Consulting International, que también son los creadores de Fitur Gay LGTB que sigue creciendo cada año. “El amor es algo maravilloso y en 1001 Bodas y 1001 Bodas LGBT habrá de todo, para que en un pabellón de IFEMA- Feria de Madrid, las parejas puedan encontrar todo lo que deseen, para el que será uno de los días más felices de su vida. Y para que el “DIA” de una pareja de Gay y/o Lesbianas sea perfecto”, apuntan desde la organización.

1001-bodas-lgbt-2016

¿Quiénes estarán en 1001 Bodas LGBT?

  • Los prestigiosos diseñadores Francis Montesinos e Ion Fiz, cuyos modelos presentados en pasarela durante la última Semana de la Moda de Madrid Mercedes Benz Fashion Week -MMBFW- el pasado septiembre, de novia y novio podrán adquirirse y encargarse en directo.
  • La impresionante colección de MARAJÁS  de Manuel de Gotor también estará presente.
  • Los emblemáticos y prestigiosos Hoteles Westin Palace y NH Collection Eurobuilding estarán presentes con ofertas especiales.
  • La “Joyería Molina y Cuevas” de conocido prestigio.
  • La Agencia de Viajes especializada “GaysLiving”.
  • Los Wedding Designers especializados, “El día más dulce”.
  • Los especialistas en arte floral desde hace décadas para las grandes celebraciones y mejores hoteles, “SILVOSA Hermanos”.
  • La más prestigiosa organización mundial de Turismo y Negocios LGBT, “IGLTA”.
  • El más prestigioso y conocido taller de artesanía pastelera de Madrid Horno de San Onofre está realizando una tarta muy” especial”.
  • Una importante compañía aérea invitará a descubrir sus rutas a los recién casados.
  • La única Consultora Internacional de España de Turismo y Negocios Gay (LGBT) Diversity Consulting International.
  • Y por supuesto, nosotros, pontechueca que estaremos grabando y retransmitiendo en directo desde la muestra.

¿Por qué esta nueva zona LGBT?

1) Porque es integradora y no excluyente, pero también hay ciertas empresas especializadas en servicios para LGBT (Weding Planers, Agencias Viajes, Diseño…

2) Porque NO se limita al segmento LGBT, pero ayudará a que las empresas se acerquen, conozcan y descubran a un segmento con algunas peculiaridades diferenciadoras.

3) Porque todas las empresas o destinos tienen algo que ofrecer a los LGBT que se casan, antes, durante y después de su boda.

4) Por que miles de LGBT se quieren casar en 2017, año del “Madrid WORLD PRIDE”.

Más de 20.000 visitantes asisten al salón año tras año y en esta edición se espera que cientos de parejas LGBT también lo hagan. Puedes sacar directamente tu entrada por un valor de 6€ aquí y además entrar en el sorteo de un finde para dos en el hotel NH Collection Eurobuilding y un viaje para dar la vuelta al mundo! Este año no puedes perdértelo!

Quieres saber más? Los responsables de 1001 bodas contaron todos los detalles en la radio y puedes escucharlo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *