Robbie se desnuda para la portada de una revista gay - PonteChueca Radio
Inicio / Ponte HOT / Robbie se desnuda para la portada de una revista gay

Robbie se desnuda para la portada de una revista gay

El cantante se queda (otra vez) sin ropa en la portada de este mes de Attitude.

No es la primera vez que se desnuda, pero sí la primera vez que lo hace para la portada de una revista gay. Robbie Williams, a sus 42 añazos, sale así de buenorro este mes en Attitude. Sin ropa, sólo con sus manos cubriéndose el pene. Hace ya más de una década, que el ex de Take That se quitaba toda la ropa (y la piel y los músculos) en su clip, Rock Dj, y ya tocaba. Era hora de verlo de nuevo.

robbie-williams-attitude-magazine-cover-december-naked

Pero Robbie no sólo se desnuda en cuerpo. También en alma en una entrevista en la que ha hablado de todo: de sexo, de drogas, de la fama, de sus depresiones… y de los rumores que hubo sobre su homosexualidad. La estrella del pop ha confesado a su entrevistador, el también cantante John Grant (con el que ha colaborado en un tema recientemente), que no se arrepiente de haber tomado acciones legales, aunque reconoce haber sufrido ansiedad porque no quería que sus acciones se tomaran como homofóbicas.  En cuanto a esos rumores, dice haber tenido flechazos con hombres… pero “es que no me decido a hacer lo de las pollas”. Si, él sin ningún tipo de tabú como siempre ha hecho. Y aquí, algunas de las fotazas que nos regala la publicación a los ojos.

robbie-williams-attitude-magazine-cover-december-naked-01 robbie-williams-attitude-magazine-cover-december-naked-02 robbie-williams-attitude-magazine-cover-december-naked-06

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X