Review: Pekín Express 3 - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / Review: Pekín Express 3

Review: Pekín Express 3

Bueno, hoy en el programa hay mucha tela que cortar! Para empezar, lo típico, mini carrerita hasta llegar a la prueba de la inmunidad y las primeras parejas serán quien participen. En éste caso han sido los blogueros, los primos y los desconocidos. Han tenido que imitar a unos pescadores muy peculiares que pescan enganchados a unos palos clavados en la orilla durante 8 horas, esos sí que se ganan el pan.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 13.51.50El concurso aquí ya nos ha dado un gran momento, cuando Quintín le dice a Nacho: “Yo ya llevo 4” (tenían que recoger 5 cada uno) y cuando han salido del mar, Cristina le dice: “Cuenta bien, Quintín”. Efectivamente, el lerdo no ha contado bien y ganan los primos, con post-cabreo (muy lógico) de Nacho, el cual le insta a ver Barrio Sésamo.

Llega el momento de la asamblea, muy idílico todo, en la orilla del mar. Buen sitio para sacarse los ojos unos a otros aunque en éste caso ha sido más bien light. 2 votos para los aristogatos, 3 para Quintín y Nacho, condenados a ser las ovejas negras en la etapa. Pero todo muy de buen rollo y muy civilizado.

Comienza la carrera. Las que más difícil lo tienen son la madre y la hija porque tienen un handicap (recordad que fueron eliminadas en el anterior programa y se salvaron por la tarjetita verde): Llevar una caja con 16 kg de pescado PODRIDO, tela. Imaginaos la cara de la gente cuando quieren subirse a algún sitio, les costaba horrores pero todo hay que decirlo, se lo han currado un montón.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 13.52.54Llegan las 6 de la tarde y es momento de parar la carrera. Pues bien. Los aristogatos le echan un morro tan grande con unos extranjeros que encuentran que acaban de cervecitas en un resort. Y los primos (que son inmunes) encuentran una casa más que aceptable y se van a cenar y de fiesta, ole tus huevos. Encuentran a dos extranjeras que saben algo de español y les piden que les inviten a cenar, cosa que ocurre (en concreto una hamburguesa vegana) y después se van a un sitio llamado ‘Happy Banana’ a mover el esqueleto, pseudobailar break dance y creerse Dinio.
Por otro lado las pulpeiras mostraron su lado más tierno, una de ellas jugando con una niña monísima y la otra viendo como la señora de la casa cocinaba a la antigua usanza. Todos han tenido una noche bastante distinta porque en el caso de los desconocidos, a  Quintín le da un parraque de ansiedad o algo parecido, hasta tal punto que tiene que visitarle el médico del programa y deciden…RETIRARLES DE LA CARRERA. No volvemos a ver a Quintín y Nacho en el programa. Zasca. Como si se los hubiera tragado la tierra.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 13.54.13Una vez en el sitio de la meta, tienen que buscar el edificio más antiguo del pueblo donde estará la información de la meta final. Unos tienen la posibilidad de hacerlo en bici y otros, por ende, a pie. En éste punto, la madre y la hija desisten del pescado podrido, a sabiendas de que podría resultar el abandono inmediato de la carrera.

Todas las parejas van llegan a la meta y llega el ranking. Ganadores: los ex novios (que me caen mal pero mal mal). Las últimas han sido la madre y la hija, que a parte de no tener el handicap han llegado mil horas más tarde.
Cristina les explica lo que ha pasado con los desconocidos, que están fuera de la carrera y sus amuletos en juego. Y llega el momentazo, como si la Virgen se hubiera aparecido. Como Quintín y Nacho ya no están en el programa, la madre y la hija obtienen ooootra nueva oportunidad (aunque también les impondrán un handicap en la próxima etapa). Todos se alegran y ésto se acaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X