Review: Pekín Express 2 - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / Review: Pekín Express 2

Review: Pekín Express 2

Puede haber spoilers si no has visto el programa 2!

Y ayer fue martes y ¿qué tocó ver? Pues claro. Pekín Express. Hoy me incorporé tarde con lo que la primera parte me la invento no la he visto. Les hicieron hacer una prueba en la primera parte de la etapa en la que ganaron los bloggeros (será lo primero que hayan ganado en la vida) y claro, él (aka FlekiFleki) emocionadísimo y relajadísimo.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 1.18.26Total, que la pareja consiguió la inmunidad que la recibieron como agua de mayo y llegó el momento de la asamblea (no sé por qué lo llaman así, sería más propicio llamarlo ‘linchamiento‘). Como hubo empate, los bloggeros tuvieron que elegir quién llevaría los brazaletes negros y oh! Sorpresa! Eligieron a los aristogatos poniendo como excusa que casi son responsables de un accidente de coche O.o pero realmente y ,dicho textualmente por Jonan, no les caen bien (totalmente comprensible).

Así que después de un rato de malos rollos, de tú me, yo te y esas cosas típicas tuvieron que reanudar la marcha. A por la segunda parte de la etapa. Coche por aquí, camión por allá, dos parejas que han ido en dirección contraria y zas! Dan las 6 de la tarde, pita el cacharrito y a buscar alojamiento.

VAMOS A VER

Por qué siempre, año tras año, los concursantes de éste programa SIGUEN CREYENDO que van a dormir en resorts de lujo? Es algo que no entiendo. Después de conseguir alojamiento empiezan con las pegas tales como: no hay colchón, no hay luz, hay ratas (bueno, lo último pase). Cariño, si querías ir de vacaciones gratis haberte ido a Tarancón en transporte público, aquí has venido a concursar y a pasarlo mal para que nosotros pasemos un buen rato viendo sufrir a gente mientras comemos patatas fritas. Y eso es así.

Dicho ésto, la vasquísima de Marta no quería dormir con las gogós bajo ningún concepto (ya sabéis, pelea de gatas y tal) y se lo hizo saber a los primos frikis con los que habían hecho piña esa noche. Pues bien, las gogós en un alarde de orgullo y dignidad dijeron algo así como: ‘Si aquí no se nos quiere, nos vamos.‘ Y se fueron, a buscarse la vida por ahí.

Lloros. Lloros. Sollozos varios.

Los que mejor pasaron la noche sin duda fueron Quintín y señora que acabaron en una casa que de una forma muy creepy tenían montones de galletas apiladas por la casa. Igual tenían dentro coca y nosotros tan normales. Captura de pantalla 2016-04-13 a las 1.17.04

Al día siguiente vuelta rápidamente a la carrera pero antes de llegar a la meta tenían que pasar por un safari (con mil bichos distintos) donde tenían que elegir entre continuar la carrera o entrar al safari, hacerse una foto con algún elefante y ganar un amuleto de 5000 euros que ganarían en caso de ser de los primeros.

Total, el dinero se la sopla a casi todo el mundo excepto para los desconocidos, los bloggers y las gogós, que se subieron al camioncito a ver paquidermos pasar. Apasionante.

Siguen la carrera todos (a éstas alturas empieza el batiburrillo para que no sepamos el orden de llegada hasta el final) y por fin llegan a la meta sudadísimos mientras Cristina Pedroche permanece impoluta, ésta mujer no suda!

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 1.13.24 Y llega el momento del ranking! Los primeros han sido…LOS ARISTOGATOS (Lloro) que parece que eso de ser ovejas negras les ha dado un miedo que han volado en ésta etapa. Como tenían los brazaletes negros pasan a segundo puesto y una pareja sube arriba…las pulpeiras! Me alegro por ellas, que son buena gente, coño!

Y por atrás, por la parte truculenta nos encontramos con que la pareja inmune ha ido con tooooda la calma del mundo y han acabado los primeros, así que no cuentan,  con que la cosa está entre la madre y la hija y los primos que en éste punto ya están llorando, al menos uno. Pues bien, son la madre y la hija las últimas en llegar. Más lloros y sollozos. Pero ojo!

Aún queda el sobre que contiene una tarjeta roja si es que se van del todo o verde si tienen una nueva oportunidad (a cambio de un handicap que nos desvelarán en el próximo programa). Si, así es, la tarjeta es verde. Se quedan en el concurso. Abrazos y besos. Y los primos frikis nos regalan un baño en gayumbos en la bahía-mar-río que tenían al lado. Por lo visto ratas por las noches no, pero meterte en un agua más sucia que el agua de fregar de frankenstein si.

Y se acabó lo que se daba por hoy. El próximo martes vienen curvas según el avance, así que atentos! NECESITAMOS MOMENTAZOS QUE NO NOS ESTÁN DANDO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X