Review: Pekín Express 1 - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / Review: Pekín Express 1

Review: Pekín Express 1

Puede haber spoilers si no has visto el programa 1!

Ya está. Ya se ha estrenado. Y compitiendo con el estreno de temporada de LQS que no es un buen día.

Pekín Express: La ruta de los elefantes ha arrancado en La Sexta con una Cristina Pedroche guapísima pero en la tónica de la pasada edición: un poco sosita. He de decir que el casting me gusta bastante aunque la sombra de las canarias del año pasado es negra y alargada. Recorreran Sri Lanka y la India. 

Por un lado tenemos a los youtubers y “””””expertos””””” en redes sociales Priscila y Jonan que así de pronto me aburren bastante y apenas han destacado, yo creo que no duran ni dos telediarios.

Las pulpeiras más de lo mismo, ni fú ni fá, aunque habrá que ver cómo se desenvuelven. Yo las veo más bien torponas.

Sonia e Ylenia son madre e hija respectivamente y como es normal se quieren a rabiar pero discuten mucho, como cualquier hijo con cualquier madre. Nos pueden dar momentazos a gritos muy entretenidos.

Las dos amigas, Mª José y Mª Dolores, son dos rubias oxigenadas que si las ves por la calle podrías pensar que son gemelas o al menos hermanas pero no, son amigas y normal, están hechas la una a la otra. Recorriendo Sri Lanka con una falda de faralae (son de Jerez).

Nacho y Quintín son la pareja de desconocidos que han arrasado en la primera etapa. Han conseguido hacerse con el amuleto de 5000 euros y llevarse más o menos bien (y eso que no han empezado con muy buen pie que digamos). Estoy convencido de que tarde o temprano se acuestan (y si, me habéis entendido bien).

Blanca (introduce aquí mil apellidos) y Pepe (introduce aquí otros mil) son los aristocráticos, aunque yo los veo más bien como los aristogatos. Él es insoportable, cantando sevillanas por todas partes y haciéndose el gracioso sin sentido ninguno. Si en éste concurso se eligiera quién se va mandando mensajes yo ahora mismo tendría el pulgar borrado y sería varios miles de euros más pobre.

Georgi y Marta son amigos. Ahora. Porque hace nueve meses fueron novios y llevan un rollito un poco raro. Los dos hacen kickboxing y me dá que nos lo van a estar recordando durante todo su paso por el programa.

Los primos frikis! Nabil y Matías. O les odias o les amas. Yo soy más de lo primero. Recorren la aventura con una guitarrita o ukelele a cuestas, bailando breakdance en una clase de sevillanas fusión de lo más raro. Adictos a los dibujos animados. El resto os lo podéis imaginar. Han despuntado pero no sé si para bien. 

Cuco y cuca, o sea. O SEA. Se quieren mogollón. Ella es como un oso amoroso puesto de tripis y mil a partes iguales. Van con una camiseta con la bandera de asturias (supongo que para que los llamen “los asturianos” pero se han quedado como “los cuquis”). No nos va a dar tiempo ni a echarles de menos porque ya están fuera de la carrera. Con sus correspondientes lloros y sollozos.

Y por último tenemos a dos tiarronas (“Sexy ladies” según los primos) que son entrenadoras personales y además gogós. Están convencidas de que todos las tienen envidia y las prejuzgan por sus cuerpos, porque han salido elegidas ya en el primer programa como las ovejas negras. Y un poco cabronas son porque han supuesto el primer desplante de ésta edición al negar a las dos amigas rubias a subir a su camión).

Y éste es el casting que ya os digo que no está mal pero habrá que ver los momentazos que nos dan las parejas en los próximos programas. De momento no se les ha visto sufrir demasiado ni para conseguir transporte ni para conseguir alojamiento y eso que los srilanqueños (¿?) son un poco raritos. En 7 días más! Y por cierto, Pekín Express consiguió un 8,1% de cuota de pantalla.

Frase del día: “A mi es que esas cosas religiosas sobrenaturales me dan miedo. Luego no duermo por las noches.” (Quintín)

 

blanca
Los aristogatos
« 1 de 11 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X