Razones para ver la nueva serie 'Slasher' - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / Razones para ver la nueva serie ‘Slasher’

Razones para ver la nueva serie ‘Slasher’

Hace poco más de un mes que empezó su andadura el canal de cable dedicado al terror y el thriller llamado Chiller, y con él la promesa de tener una serie propia de terror como es el caso de ‘Slasher‘, de la que os voy a hablar hoy.

_DvGYAFpLo primero que hay que destacar en la serie es que es una producción medio americana, medio canadiense. ¿Qué supone ésto? Pues que en Canadá son más burros, si. Los americanos han llegado a un punto en el que el tema vísceras, sangre y morbo más absoluto lo dejan solo para películas de serie B o para Saw. Pues bien, en ésta serie vemos asesinatos “bien montados”, sin escrúpulos, y ese es uno de sus logros.

Os pongo en situación. Sarah (Katie McGrath, ‘Los Tudor’, ‘Merlin’) vuelve al pueblo donde sus padres fueron brutalmente asesinados cuando ella nació, con su marido Dylan (Brandon Jay McLaren, ‘The Killing’, ‘Graceland’). Y vuelven a vivir a la casa donde fue cometido el asesinato. 
Y ahí es donde empiezan una oleada de muertes, a cargo de un encapuchado que le llaman ‘El Verdugo’ (y que dá muy mal rollo), vestido de la misma forma que el asesino de los padres de Sarah, que por cierto está en la cárcel y recibe visitas de todo el mundo. nup_172283_0017

No puedo contaros mucho más sin estropearos parte de la historia, pero os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo. Sobre todo si os gusta el género slasher (de ahí su nombre), en películas como ‘Scream’, ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ y etc. Además, hay que destacar que está tan bien construida que más que una serie parece una película.

Así que ya sabéis, si la empezáis, comentad aquí qué os parece y quién creéis que es el asesino, porque es la típica serie de ‘descubre al malo’. Contará con 8 episodios (se han emitido 4) y aquí os dejo un trailer para que abráis boca 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X