Pupi Poisson filtrada: así suena el "Putón Navideño" - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / Pupi Poisson filtrada: así suena el “Putón Navideño”
01fotonoticia

Pupi Poisson filtrada: así suena el “Putón Navideño”

Llega nuevo villancico travesti.

Aún está en vías de desarrollo. Este mismo fin de semana, la colaboradora de pontechueca, Pupi Poisson, tiene previsto grabar el vídeo de lo que será su single para esta Navidad. En realidad, la artista ha revisado su último hit, Putón Verbenero, le ha adaptado la letra para estas fiestas y lo ha vuelto a grabar bajo el título de “Putón Navideño”. Vamos que es una versión, de su propia versión. Ella misma lo dice en su intro: “Por falta de presupuesto y como no me sé otra canción, la Pupi Poisson le canta otra vez putón… navideño”.

Tal y como aclaró en el programa Cafetha Franklin donde colabora semanalmente, mandó el tema a su círculo más cercanos de amigos y conocidos pero “lo hice por la versión whatsapp del ordenador que no entiendo muy bien y la mandó a todos los contactos de mi móvil”. Y si tu no eres uno de ese círculo, nosotros, aquí te mostramos el nuevo villancico travesti, tras el presentado en estos días por otra amiga de la casa, La Pinchos.

Pupi ha adelantado que el vídeo, será algo sencillo para que de tiempo a editarlo y que no contará ni con ningún extra ni con ningún camión de cerveza que luego le tire el vídeo en youtube. Después de recorrer todo el país (y parte del extranjero) con el Putón Tour, así suena el nuevo putón…

Un comentario

  1. En el videoclip sale la actriz de la que se avecina es cierto o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *