PonteCine 26 abril - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / PonteCine 26 abril

PonteCine 26 abril

– RECOMENDADA: “LA MANO INVISIBLE”

Sinopsis: Once personas son contratadas para que realicen su trabajo en una nave industrial, ante un público que les observa mientras trabajan. Una costurera, un carnicero, un albañil o una limpiadora comienzan así una especie de representación, trabajando varias horas en presencia de cientos de personas sin saber exactamente para quién o para qué lo hacen.La mano invisible invita a la reflexión sobre el mundo laboral.

Lo mejor: las interpretaciones. Marta Larralde se sale.

Lo peor: no tendrá la difusión que merece porque a muchos les parecerá extraña

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=QXd-rY7TKUw

– LA QUE TODO EL MUNDO VA A VER: “GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2”

Sinopsis: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión”.

Lo mejor: Es divertida y entretenida. Ideal para los amantes del universo Marvel

Lo peor:  No hay nada nuevo. La fórmula es la misma que la anterior.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=12gvJgLE4us

– NO RECOMENDADA: “UNA HISTORIA DE VENGANZA”

Sinopsis:  Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales

Lo mejor: Aunque parezca increíble, Schwarzenegger.

Lo peor: Recuerda mucho a la saga ‘Venganza’ con Liam Neeson y además ambas tienen a la actriz Maggie grace, por lo que la sensación es más fuerte.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mPea7QqmmtU

– Trailer de la semana: “COMO LA ESPUMA” – Roberto Pérez Toledo

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=LHxnS1oSkl4

– ACTUALIDAD

Comienza la 19 Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Ya ha comenzado la 19 Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Las principales actividades tendrán lugar en el Círculo de Bellas Artes, donde se proyectarán los 30 títulos seleccionados. Además, el 28 de abril, se dará la bienvenida a Italia como país invitado desde donde llegan seis cortos seleccionados por el Centro Nazionale del Cortometraggio Italiano.

Ese mismo día podréis disfrutar de una selección del palmarés de la última edición del Festival Internacional de Cortometraje Clermont-Ferrand. Esta edición de este homenajeará a José Manuel Carrasco, director con una exitosa trayectoria en el mundo del cortometraje.  Asimismo, ‘Timecode’, nominado este año a los Oscar, será proyectado.

La nueva edición trae una novedad: la creación del primer foro profesional del cortometraje, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril. Este encuentro entre productores, distribuidores, actores, directores y profesionales tiene como objetivo principal incentivar nuevos proyectos, colaboraciones y producciones entre todos ellos.

En cuanto al resto de actividades proyectadas, destacan las secciones de Cortosfera o Rodando en Madrid, así como los talleres de nuevas tecnologías, guión, sonido y otros elementos de la creación cinematográfica.

Web: http://www.madrid.org/semanadelcortometraje/cortos2017/index.html

Tras ‘Apocalypse’, última parte de los X-Men, llega ‘Dark Phoenix’

Fénix Oscura volverá a los cines en la continuación de ‘X-Men: Apocalypse’. La próxima película se centrará en un problema bien conocido tanto por los fans de llos cómics. Estos  “superhéroes”, volverán en 2018 para enfrentarse a este problema,  la entidad espacial devoradora de mundos que tiene la costumbre de poseer a Jean Grey  hasta llevarle al borde de la destrucción.

Así lo confirmó Fox el pasado sábado tras anunciar  que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018 y llevará el título de ‘Dark Phoenix’.

Eastwood de nuevo tras las cámaras

Parece que Clint Eastwood, uno de los actores y directores más importantes del mundo, no quiere abandonar la industria del celuloide. Tiene 83 años y ya está trabajando en su próximo proyecto: la adaptación de la novela ‘The 15:17 to Paris: La verdadera historia de un terrorista, un tren y tres héroes americanos’.

Eastwood se pondrá de nuevo tras la cámara para narrar ésta historia sobre un intento de atentado en un tren que viajaba de Bruselas a Paris. Con un guión adaptado del texto de Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *