Pokémon Go vuelve en verano lleno de novedades - PonteChueca Radio
Inicio / Mundo Geek / Pokémon Go vuelve en verano lleno de novedades

Pokémon Go vuelve en verano lleno de novedades

Niantic, el equipo que está detrás del éxito para móviles, Pokémon Go, nos da más detalles de las nuevas opciones que vendrán este verano con la nueva actualización del popular juego para móviles.

Y es que están decididos a seguir haciendo del juego un éxito después de que ya lleve con nosotros cerca de un año. Admiten que muchas de las características que tenían pensadas lanzar con el juego, las han tenido que retrasar debido al gran número de jugadores que ha decidido convertirse en entrenador Pokémon gracias a la realidad aumentada de nuestro smartphone.

La primera novedad será que los Pokémon legendarios empezarán a aparecer con más frecuencia en nuestras ciudades. Los entrenadores de todo el mundo se habían quejado por la ausencia de las tres aves legendarias: Articuno (#144), Zapdos (#145) y Moltres (#146), así como de Mewtwo (#150) o Mew (#151).

Por otro lado, por fin llegan al juego los combates directos de entrenador vs entrenador. Una característica que los más fieles a la saga de los monstruos de bolsillo echaban de menos.

Así que es el momento perfecto para descargar la aplicación y aprovechar las vacaciones para no solo viajar, si no también capturar nuevas especies de Pokémon. La app está disponible tanto para iOS como para Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X