Mañana, churros en la carretera - PonteChueca Radio
Inicio / Trendy / Mañana, churros en la carretera

Mañana, churros en la carretera

Llega el penúltimo Chocolate con Churros Madrid y lo hace con un cartel de lujo.

Están a punto de finalizar su temporada en Madrid. Este domingo, llega a la Sala Cool, el penúltimo Churros con Chocolate. Una fiesta (por si aún eres de los pocos que no la conocen) que más que una sesión, es una alocada propuesta de verbena donde todo puede pasar con actuaciones, con meriendas, con regalitos, con artistas espontáneos, con sorpresas y ,por supuesto, con churros y con chocolate. La sesión que triunfa en Barcelona desde hace cinco años, está casi finalizando su segunda temporada en la capital.

Y para la casi despedida han preparado un cartel de lujo, bajo la temática «En la carretera». Si, nos vamos de viaje con ellos! ¿A dónde? Tendrás que venir a la Sala Cool para comprobarlo. Tan sólo podemos decir…Precaución amigo conductor… que los Churros son peligrosos…” XD. Mañana domingo contarán con Mateo Franjo (aka TheHighheels) o lo que es lo mismo el creador de Que trabaje Rita!, Lady Ego DJ, Serch (Tardeo Murcia), y los habituales churreros Chica Barata y Cheap Son. Además, contarán con una actuación digna de Área de Servicio, la del dúo Rubén Rubén que nos cantarán sus éxitos de cassette y gasolinera.

pontechueca

Y por supuesto en un viaje no puede faltar la «arradio» acompañándote kilómetro tras kilómetro. Y de eso nos encargaremos nosotros! Esta casa inaugura en Churros su pontechueca dj set, para hacer que no pares de cantar durante todo el viaje.

Todos ellos serán los que repartirán felicidad y risas a diestro y siniestro. Eso sí, y como siempre, los asistentes, los “churreros”, serán los que definitivamente convertirán la fiesta en todo un espectáculo de buen rollo y diversión, ya que son ellos los que hacen de los CHURROS CON CHOCOLATE algo tan especial edición tras edición. El “mejor festival de todos y para todos” de Madrid para acabar el fin de semana y empezar relajado la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X