Qué hacer y no hacer para triunfar en las redes sexuales - PonteChueca Radio
Inicio / Trendy / Qué hacer y no hacer para triunfar en las redes sexuales

Qué hacer y no hacer para triunfar en las redes sexuales

Consejos para cazar y/o ser cazado.

Si, como tú, tenemos nuestro perfiles en las redes sociales sexuales y nos hemos preguntado ¿por qué algunos perfiles triunfan y otros no tanto? Al contrario que cuando alguien te mola en una disco o en la calle, aquí no nos vemos físicamente, no sabemos cómo actúa esa persona, cómo se mueve… y elegir con quién hablar (o no) en páginas como Manhunt se basa, lógicamente, en la primera impresión que ofrece cada uno y de cómo nos comportemos nosotros mismos. para saber por qué algunos perfiles triunfan y otros no tanto…

Si, hoy en día, parece que es más facil ligar a través de la tecnología, pero a veces nos perdemos. No sabemos por qué nadie nos escribe y nosotros hemos investigado para que puedas sacarle el máximo partido a tu perfil. Estas son nuestras conclusiones para triunfar:

 

Para empezar…

  • Imprescindible foto. Si no publicas foto, es más que probable que tu perfil pase desapercibido. Ten claro, que te va a tocar a ti escribir para iniciar una conversación. Si subes foto, lo suyo es que sea de cara, al menos la principal. Está claro que es lo que todos quieren ver (al menos, al principio). Pero no o te pases. Si pones una foto de esas que tienes de book, es posible que la gente te vea inalcazable o que crees expectativas demasiado altas. Busca fotos más “normales” y sobre todo, que sean recientes. Si eres más tímido, recuerda que apps como Manhunt tienen la opción de fotos privadas. Y si lo de la cara, lo descartas, elige una de cuerpo que vaya acorde con lo que buscas. Esdecir, no te pongas medio desnudo si buscas “amistad” (nadie te creera). Aunque en cualquier caso, el resultado con una de cuerpo no va a ser el mismo, por muy bueno que estés.
  • Rellena el perfil. Cuánto más completo, más opciones. La gente además de ver tu foto, quiere saber más de ti. Los perfiles vacíos no suelen tener mucho éxito, pero no seas demasiado exigente. Todos sabemos el tipo de chico que buscamos, pero si ya empiezas exigiendo, muchos candidatos que a lo mejor están muy apañados, pasarán de escribirte. Ábrete (posibilidades). Además si en tu perfil aparece frases como “no gordos” o “no afeminados”, ten en cuenta que puedes dañar la autoestima de algunas personas, a parte de quedar como un auténtico gilipollas “sobradito”.
  • Lee los perfiles. A veces, es muy útil para detectar a intensas y a asesinos en serie y además, tendrás una idea más clara de lo que busca la otra persona.
  • Ortografía. Cuídala! A muchos usuarios le sangran los ojos y no te escribirán.
  • No seas maleducado. La vida da muchas vueltas y nunca sabes cuándo ni dónde volverás a encontrarte con esa persona. Si no te gusta quién te escribe, sé educado y respondiendo “no eres mi tipo, gracias” quedas como un rey.
  • No dramas. Si alguien no te responde o te rechaza, recuerda que hay miles de perfiles cercanos a ti. Sólo es cuestión de seguir buscando.

manhunt-01-768x512

Si la cosa se calienta…

  • Ataca! Si después de una conversación, crees que hay química, queda con él en cuánto podáis. Sino, la cosa se enfría y al final se hace eterno (si es que llegáis a quedar).
  • Prepara la cita. Detrás de un perfil, hay todo tipo de personas y por eso es recomendable que si quedas, se lo cuentes a un amigo para que sepa dónde y a qué hora has quedado. Lo del plan de emergencias de que te llamen si ves que no funciona la cosa, tampoco lo vemos mal. Seamos francos, no estamos para perder el tiempo.

Pues ala, ya tienes aquí algunos consejitos. Ahora dáte a la caza en Manhunt!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *