Nintendo vuelve a jugar con la nostalgia: SNES mini en camino - PonteChueca Radio
Inicio / Mundo Geek / Nintendo vuelve a jugar con la nostalgia: SNES mini en camino
1366_2000

Nintendo vuelve a jugar con la nostalgia: SNES mini en camino

Aun no nos hemos recuperado de las ventas intermitentes y las existencias agotadas de la Nintendo NES Classic Mini, la diminuta réplica del primer sistema de entretenimiento doméstico de la marca de nipona, cuando ahora también se rumorea que una versión mini de SNES (también conocida como Súper Nintendo) está en camino.

Apodada en su día como el “cerebro de la bestia” y con tan solo 16 bits fue un éxito en todo el mundo y acercó mucho más los sistemas de videojuegos a los hogares con videojuegos como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link To The Past, Donkey Kong Country o Street Fighter II.

La NES mini contaba con 30 juegos preinstalados y con la novedad de poder guardar la partida en cualquier momento para poder retomarla más adelante, algo imposible a finales de los 80.

Todavía no sabemos con qué catálogo saldrá a la venta esta re edición ni su precio de salida al mercado, pero desde luego estamos deseando volver a sentarnos delante del televisor para volver a disfrutar esos juegos como cuando éramos pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *