Nick Jonas se queda sin ropa en su nuevo vídeo - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Nick Jonas se queda sin ropa en su nuevo vídeo

Nick Jonas se queda sin ropa en su nuevo vídeo

Nick Jonas estrena el vídeo de “Close”, adelanto de su nuevo álbum.

aaaaa nick-jonas-1200-800

El más joven de los hermanos Jonas, y porque no decirlo, el que más nos pone gusta, sigue luchando por su éxito como solista. En estos últimos años ha estado en boca y ojos de muchos. Igual no tanto por su música, pero si por la estupenda madurez que la naturaleza madre le ha otorgado. Entre canción y canción hemos podido ver al artista en diferentes papeles como actor y posando como modelo. Una evolución evidente en el ex componente de los ex Jonas Brother. Una preparación que ha calentando motores y lo que no son motores a lo largo de este tiempo para forjar su carrera en solitario.

Para este mismo verano podremos disfrutar del nuevo material del cantante. Bajo el nombre de “Last Year Was Complicated” se presentará su nuevo disco, en el que estará incluida el tema que podrás ver a continuación, “Close”.

Un vídeo que pese a que empieza de lo más sencillo y soso, se va animando a la par que el joven va perdiendo la ropa y empieza un cuidado baile junto a Tove Lo, que últimamente la muchacha no se pierde una (puedes ver aquí su colaboración con Years Years en el video-orgía “Desire”).

Esperemos que lo disfrutes tanto como lo hemos disfrutado nosotros. No olvides dejar tu comentario al final de la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X