Yoel reindivica nuestros derechos con "A Nadie le Importa" - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / Yoel reindivica nuestros derechos con “A Nadie le Importa”

Yoel reindivica nuestros derechos con “A Nadie le Importa”

El cantante Yoel remezcla “A Nadie Le importa” para que no dejes de bailar.

IMG_1244Desde Barcelona llega un chico apasionado de la música y el baile. Solo tienes que ver una de sus actuaciones y si no le has visto, desde ya podemos decirte que Yoel es unos de los artistas que formarán parte del “MariquitaPop 2016” este orgullo gay de Madrid el próximo día 2 de julio en la Puerta de Sol!!

Con 4 singles bajo el brazo y de los cuales algunos han sido número uno en nuestra lista de artistas emergente “La Lista de la Pepa”, llega el remix de “A Nadie le Importa”. Un remezcla bajo el sello de Daniel Cross que hace que la canción sube de nivel y puedas bailarla al máximo. Antes no es que no tuviera nivel, de echo, este tema fue ganador de los premios “Canción del verano 2015” además de llevarse el premio del Mejor Artista Masculino del Año”.

El single reivindica nuestros derechos y lucha contra la homofobia, transfobia y bifobia, un tema en el que últimamente parece que tenemos que alzar más la voz, porque aunque hemos avanzado, aún nos queda mucho por luchar.

Os dejamos con el colorido vídeo lyric para que cantéis bien alto que “… A nadie le importa como sea yo, no es una derrota aceptar quién soy, quiero que entiendan, que somos así!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X