Muere el rapero emo Lil Peep a los 21 años - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Muere el rapero emo Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero emo Lil Peep a los 21 años

Hace apenas una hora se conocía el fallecimiento del rapero emo Lil Peep (Gustav Åhr, era su verdadero nombre) por causas aún desconocidas, aunque todo apunta a una sobredosis. Sobre todo porque el cantante nunca fue sutil a la hora de hacer apología de las drogas, grabándose videos en los que ingería éxtasis u otras sustancias.  Su carrera despegaba este mismo año, cuando sus pistas propias de SoundCloud fusionando el trap, el hip hop y el punk recibieron millones de visitas, así como su canal de youtube, con videos que superan los 9 millones de visualizaciones.

El pasado septiembre lanzaba su album debuto titulado “Come over when you’re sober (Part One)”, y su primer single fue Awful Things, a dúo con Lil Tracy. Su manager ha asegurado en twitter que llevaba un año esperando la llamada que le informara de su muerte. Y su amigo y rapero Post Malone ha escrito: “En el corto tiempo que te conocí, fuiste un gran amigo para mí y una gran persona. Tu música cambió el mundo y nunca volverá a ser lo mismo. Te amo, amigo. Siempre”

Asimismo, Dj Marshmallo, ha declarado que estaban en conversaciones para hacer un tema juntos y que no puede creerse que esto  haya ocurrido. A continuación os dejamos con el último videoclip de Lil Peep. Y como cantarían nuestras amigas de Tess: “Cuidado con las drogas que son olas que te ahogan”. DEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X