'El ministerio del tiempo' viaja a China - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / ‘El ministerio del tiempo’ viaja a China

‘El ministerio del tiempo’ viaja a China

Gran noticia para la ficción española! Desde ayer y hasta el día 7 de abril se celebra en Cannes el MIPTV (Marché International des Programmes de Télévision, o sea, Mercado Internacional de programas de televisión para el que no sepa…swajili francés). Y es el punto de encuentro mundial donde distribuidoras, productoras y canales de televisión se reúnen para comprar o vender sus ideas, series, programas y/o formatos al resto del mundo.

cabecera

Es como un rastrillo de lo multimedia, vaya. Pues bien, hemos sabido que ya en el primer día de evento  (según Audiovisual451) TVE ha vendido los derechos de adaptación a Guan Yue International, convirtiéndose así en la primera serie española en ser adaptada al gigante asiático. La venta se ha hecho a través de Onza Distribution (hermana de Onza Entertainment) junto a Cliffhanger TV y TVE. 

 

”China tiene una larga historia y haremos todo lo posible para convertir la serie en un éxito de audiencia” – Yan He, director general de Guan Yue International.

 

Desde aquí le deseamos a la serie muchos éxitos más y que llegue a todas las partes del mundo! Porque estamos ante una ficción muy fácil de adaptar en cualquier país.  El nombre internacional es ‘The department of time”, para nosotros ahora ‘El ministelio del tiempo’ =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X