Maldita Nerea se marca un super vídeo! - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Maldita Nerea se marca un super vídeo!

Maldita Nerea se marca un super vídeo!

El nuevo tema, que cuenta con el featuring de Leire Martínez, tiene un vídeo con un reparto de lujo.

Los del El secreto de las tortugas están de vuelta. Lo han hecho con Bailarina, su séptimo álbum y que marca su regreso tres años después. El segundo sencillo es Cuando todas las historias se acaban y hoy mismo han estrenado su videoclip-corto-cinematográfico. Y es que para poner imagen a la canción Jorge Ruiz (el vocalista de Maldita Nerea) y Leire Martínez (de La Oreja de Van Gogh) se han rodeado de un reparto de lujo. Maggie Civantos (Vis a Vis, Las Chicas del Cable), Daniel Grao (La Catedral del Mar) y Michael Batista (Palmeras en la Nieve). Y todo dirigido por Willy Rodríguez. Un vídeo que merece la pena ver y por eso, aquí te lo dejamos:

Este nuevo tema (dónde la banda sigue con el optimismo que la caracteriza) no faltará en su gira de conciertos que empieza el 2 de diciembre en su tierra, Murcia y que recorrerá varias ciudades españolas: 

·  2 Dic MURCIA – Auditorio Victor Villegas – Entradas
·  9 Dic TORREVIEJA (Alicante) – Palacio de Deportes Infanta Cristina – Entradas
·  16 Dic BARCELONA – Festival Mil·lenni – BARTS – Entradas
·  12 Ene MADRID
 – La Riviera – Entradas
·  13 Ene MADRID – La Riviera – Entradas
·  9 Feb VALENCIA – Auditori Palau de les Arts – Entradas
·  2 Marzo SEVILLA – Sala Custom – Entradas
· 10 Marzo MALAGA – MAC (Málaga Auditorium Club) – Entradas
· 17 Marzo BILBAO – Sala Santana 27 – Entradas

Pero eso si. Antes que arranque todo, el 23 de noviembre, Jorge Ruiz publicará su primera novela, titulada Bailarina, una estrella abriendo camino. Un libro que más allá de contar la historia de una chica cualquiera, Valeria, encierra una profunda reflexión sobre la naturaleza femenina y su situación actual, en una sociedad que ignora sistemáticamente el mundo de las emociones. Si, están que no paran. Y que así sigan muchos años, porque Maldita Nerea ya es un referente del pop nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X