YA puedes ver lo nuevo de Jvel "Cuatro días sin dormir" - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / YA puedes ver lo nuevo de Jvel “Cuatro días sin dormir”

YA puedes ver lo nuevo de Jvel “Cuatro días sin dormir”

“Cuatro días sin dormir” es el título del nuevo single de Jvel, el segundo single del próximo álbum de estudio del artista, siendo ya su segundo trabajo discográfico y del cual ya conocemos el título : Interestelar,  que estará disponible en Itunes, Spotify y demás plataformas digitales

 

Cuatro días sin dormir está compuesto en su totalidad por el artista, el single es un tema Pop-rock, sencillo y pegadizo, que hará que quieras bailar durante cuatro días. La canción habla del típico día que sabes cuándo sales de casa, pero no sabes cuándo entras, intercalada con una historia de desamor al mismo tiempo. Para este proyecto el artista canario ha decidido cantar en Castellano.

 

Después de publicar varios singles, vídeos, y su primer álbum de estudio (Genealogical, 2015) que se posición en el #37 de Itunes y casi en su totalidad estaba escrito en la lengua anglosajona, Jvel se lanza con un disco mayoritariamente en Castellano, (publicó en Mayo de este mismo año un single con dos temas : Cuento a los hipócritas, Niños perdidos) aunque asegura que habrán un par de temas en Inglés. El nuevo disco está planteado para publicarse  a finales de Octubre, aunque todo está sujeto a cambios, según la agenda del artista.

 

Jvel asegura que Interestelar será muy Pop y muy fresco, con letras más elaboradas, más intimista, más personal y autobiográfico, y siempre con melodías muy pegadizas. ¡Y vendrá en 2 volúmenes!

 

La trayectoria de Jvel pasa por varias colaboraciones con grandes artistas.

Podemos destacar su participación en el disco de El plan B de Carlos Jean, en el tema Keep the Trance, llegando a #1 en Itunes en Junio de 2011. También con Carlos Jean y en el mismo disco, participa con el tema en solitario Adrenaline. Colabora también, de manera permanente, con el productor, Dj y cantante de Estereotypo, David Van Bylen, que ha creado remixes para grupos como Dorian, Sidonie o Raphael, así como con Arake y Dan Barrow, componente del grupo De Vito. Estos productores también colaboraron en el primer álbum de estudio de Jvel.

jvel

Twitter : Jvelmusic

Facebook : Jvelmusic

Soundcloud : jvelmusic

Youtube : joelmussic

Instagram : Jveloficial

ACTUALIZACIÓN

Ahora si que si!! ya puedes ver el clip de “Cuatro días sin dormir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X