Llega Madagascar, el musical - PonteChueca Radio
Inicio / Destacados / Llega Madagascar, el musical

Llega Madagascar, el musical

Durante los próximos meses se representará en Madrid y Barcelona.

Ya está todo listo para el estreno en España de Madagascar El Musical, que esta basado en la peli del mismo nombre que DreamWorks lanzó en 2005. Una obra, bien de entrañables animales, que desde mañana, 8 de febrero, y hasta el 13 de mayo podrá verse en el Teatro Luz Philips de Gran Vía. Días después, del 18 al 3 de junio, se representará en el Teatre Victòria de Barcelona.

Un total de 14 personas encarnan el reparto de esta historia para toda la familia que, como en la versión cinematográfica, transcurre en el el zoológico de Central Park en Nueva York. Allí viven Alex, un león, Marty una cebra macho, Gloria una hipopótamo y Melman, una jirafa macho. Un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel, pero acaban por error en el recinto de Marty, al que revelan su plan. Marty empieza así a imaginar el mundo más allá de los muros del zoologico y él también decide escapar.

Madagascar, el Musical.

 

De esta forma, durante la noche, Marty huye en secreto y Alex, Gloria y Melman van en su busca para traerlo de vuelta al zoologico. En la estación de Central Park, los cuatro animales son descubiertos y dormidos con dardos narcóticos junto a los pingüinos que habían ideado el plan de fuga y son enviados por mar a una reserva natural en la sabana. Durante el viaje por el Océano, después de una serie de errores, las cajas de los cuatro amigos se caen al mar y se encuentran en una playa africana en  Madagascar. Así empieza una divertida aventura que cautivará al público. ¿Te suena, verdad? Pues ahora es el momento de verlo en teatros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X