La Pinchos ha dejado la dieta - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / La Pinchos ha dejado la dieta

La Pinchos ha dejado la dieta

Confirma que le gusta comer.

Libertad La Pinchos está de vuelta. Después de rendirle tributo a su ídolo, Rosa, con su propia versión de Miles de Estrellas, (quizás el tema más serio de su trayectoria, pero que a ella le apetecía hacer y además le quedó muy bien), una de las travestis más divertidas de Chueca, vuelve a sus orígenes para divertirnos con su ¿nuevo? tema. Y lo ponemos entre interrogación, porque la canción, sonar, nos suena. Y es que, La Pinchos ha creado lo que podría ser la segunda entrega de su propia saga.

Vamos por partes. Hace aproximadamente un año, grababa junto a Firmanda Flyers (por cierto, otra que prepara tema propio) el hit Beber que muy pronto se viralizaba en redes. Era una versión del Amén de Azúcar Moreno. Ahora es el turno de otro de los grandes placeres de la vida, Comer. Pero, como dice la propia artista “el bajo coste ha llegado”. Dicho de otra forma, La Pinchos ha vuelto a basarse en la misma canción de Toñi y Encarni (que da para mucho). El resultado es una divertida letra, donde nos recuerda lo dura que son las dietas y que nos abre el apetito hasta tal punto de querer rodar por el suelo. De hecho, termino de escribir esto y voy a picar algo…


Te dejamos también su anterior single y aprovechamos para contarte que ambos temas también están disponibles en Spotify porque La Pinchos es muy moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X