La LLamada llega a los cines - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / La LLamada llega a los cines

La LLamada llega a los cines

Este viernes se estrena la peli basada en el exitoso musical.

Empezó siendo un pequeño musical underground y ¡mira todo lo que ha crecido! Hace años que Javier Ambrossi y Javier Calvo (conocidos por sus papeles en “Física o Química” o “Sin tetas no hay paraíso”) escribieron y dirigieron La LLamada. Una comedia que a fecha de hoy ha ganado 11 premios Broadway World, Fotogramas de plata y otros muchos premios teatrales. Y no nos extraña. Se ha representado en más de 30 ciudades de España, México y Moscú. Si, si, Moscú.

Visita de Javier Ambrossi y Javier Calvo a los estudios de pontechueca en 2015.

 

Tenemos claro que estamos ante uno de los fenómenos teatrales más importante de los últimos años en nuestro país. Y por tanto, era el momento de dar un paso más: su adaptación a la gran pantalla. Este viernes, se estrena la adaptación cinematográfica con nuevos personajes entre los que encontramos a María Isabel Díaz (Vis a Vis), Secun de la Rosa (Aída) o Esty Quesada (Soy una Pringada). Y por si fuera poco, tenemos que mencionar (porque estamos muy contentos) el cameo que hace nuestra colaboradora, Noemí Arribas, a la que verás vestida de monja sin ser ella nada de eso.

Para la peli, hay nuevos temas, producidos por Nigel Walker (El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Pereza) y la BSO corre a cargo del mismísimo Leiva. Para muestra, este botón:

La Llamada (Official Video) by Leiva on VEVO.

La LLamada llega por todo lo alto y no queremos perdérnosla. Y ojito que entre los productores está José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Enrique López Lavigne, Kike Maíllo o Toni Carrizosa.

No sabes de qué va? Te lo contamos:

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X