"La La Land" hace historia en los Golden Globes - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / “La La Land” hace historia en los Golden Globes
170109125844-02-meryl-streep-golden-globes-2017-super-tease

“La La Land” hace historia en los Golden Globes

El género musical es algo que siempre ha estado y estará ahí pero no deja de ser algo no apto para todos los espectadores. Claro que no es el caso de “La La Land”, un paseo espectacularmente bien diseñado y bien armonizado por las estrellas. Y es por eso mismo que de las 7 nominaciones que tenía consiguió hacer pleno y colocarse así como la película más premiada en los Globos de Oro de la historia. Incluyendo como no, los premios gordos.

Anoche el Hotel Beverly Hilton se llenó también de estrellas en la 74 edicion de los Globos de Oro (conocidos por ser la antesala a los Óscar y los primeros premios del año de la industria cinematográfica).

El presentador en esta ocasión fue Jimmy Fallon, el cual comenzó la gala cargando en su monólogo inicial contra Trump y teniendo algún problemilla con el teleprompter (para así demostrar que él lo que es improvisar…poco) y la verdad es que estuvo soso tirando a aburrido, desde luego que no pasará a la historia por haber entretenido al público en la gala.

El momento más emotivo fue por supuesto el video homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds, y también el discurso de Meryl Streep, ganadora al Globo de Oro a su trayectoria como actriz, en el que quería remarcar que Hollywood y la sociedad estadounidense en general estaba marcado por la diversidad de religiones, culturas, países y que eso tendría que seguir siendo así, refiriéndose a las nuevas políticas que va a llevar Trump a la Casa Blanca. Meryl conseguía captar la atención de todos, incluido de Richard Gere (famoso conservador y defensor de Trump).

La mejor película de drama fue para “Moonlight” y “Elle” se llevó la estatuilla a la mejor película extranjera.

En cuestión de tv sigue la tradición que corona a las nuevas series y olvida a las grandes producciones. Fue el caso de “Atlanta” que se llevó Mejor Comedia y Mejor actor y también “The Crown” ganando el Mejor Drama y Mejor Actriz. Aunque la clara ganadora ha sido “The Night Manager” (“El infiltrado”) llevándose tres estatuillas aunque la mejor miniserie se la ha llevado “American crime story: The people vs. O.J. Simpson”, que ha sido muy aclamada por la crítica. En general, podemos decir que Netflix sale ganadora de los premios.

Y os recordamos que “La La Land” se estrena este próximo viernes 13 en España. Después de tantos premios habrá que ir sin falta a verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *