Con la iglesia hemos topado - PonteChueca Radio
Inicio / Ponte HOT / Con la iglesia hemos topado

Con la iglesia hemos topado

El calendario ortodoxo 2017 lucha contra la discrimación hacia el colectivo LGTB con imágenes muy calientes.

Si la relación entre la iglesia católica y el colectivo LGTB no es buena. La de la iglesia ortodoxa, tampoco. Por ello, (y desde hace ya cinco años) el Calendario Ortodoxo se encarga de luchar contra la homofobia eclesiástica y lo hace con imágenes artísticas muy subiditas donde algunos sacerdotes ortodoxos más calientes se desprenden de sus hábitos.

oc2017-cover-1-702x1024

El del año que viene lleva el título de “P.I.L.F: ‘Priests, I’d Like to F*” y es el nuevo lanzamiento del proyecto OC (el único contra la homofobia en Europa del Este) para luchar contra la hipocresía. Ellos mismos señalan en su página que mientras la Iglesia se preocupa por levantar catedrales (la última que es la más grande del mundo cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros – sentencian), “las personas siguen careciendo de servicios médicos, la homofobia sigue tan febril como siempre y los problemas del mundo real permanecen sin resolverse”

oc2017-8

Además de reivindicar y de alegrarnos muuucho la vista, el calendario es solidario ya que destina parte de los beneficios a los niños nacidos con VIH en esta zona europea. La preventa ya se puede hacer en la tienda de la web y está disponible en versión light, la explícita y también el DVD making off.

34621_calendario-ortodoxo-2017-modelo img_1266 oc2017-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *