Inicio / Pink Corner / Jesús Castro se desnudará a favor del colectivo LGTBI… y tú también puedes
01fotonoticia

Jesús Castro se desnudará a favor del colectivo LGTBI… y tú también puedes

El canal DKiss lanza la campaña #Desnúdamesolidario

El próximo domingo 15 de enero, el canal DKiss estrena en su parrilla un nuevo reallity: Desnúdame. Un programa que ya ha triunfado en países como Italia o Reino Unido por su original formato: una pareja se va conociendo en ropa interior y en una habitación en la que sólo hay una cama y una pantalla. Con motivo del estreno, DKiss ha lanzado una campaña solidaria, bajo el HT #DesnúdameSolidario.

El reto consiste en que si 500 personas se hagan una foto en ropa interior y usan el HT en Instagram, antes del día del estreno, el canal donará 5.000 euros a la Fundación Eddy, que gestiona un hogar de acogida en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual. Si eres de los que ya subes fotos casi en bolas o de los que no, ahora es el momento de hacerlo por una buena causa. ¿Quién se anima?

 

 

El guapazo de Jesús Castro ha querido unirse a la iniciativa y, además de la foto que ha mostrado en las redes, el sábado 14, en la plaza de Callao de Madrid, se subirá a la caravana que replica el plató del programa y que está recorriendo el país desde hace días. El actor de El Niño o Mar de Plástico se quedará en ropa interior para participar como si fuera uno de los concursantes del reallity con uno de los seguidores o seguidoras que él mismo escogerá entre los asistentes. Y tú ¿serías capaz de conocer a tu pareja en ropa interior?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *