Jessica Fletcher vuelve a Atreseries - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / Jessica Fletcher vuelve a Atreseries

Jessica Fletcher vuelve a Atreseries

Si existe una serie pionera y que fue como la madre de todas las series actuales de crímenes, usando el formato de procedimental (un caso por capítulo) fue ‘Se ha escrito un crimen’, interpretada magistralmente por la británica Ángela Lansbury en el papel de Jessica Fletcher (todo un icono de los 80).

Para el que no conozca la serie (que lo veo difícil) os contaré que Jessica es una escritora de novelas de misterio, al más puro estilo Ágatha Christie, que tiene la suerte desgracia de que allá donde vaya siempre hay un asesinato o varios, que ella acaba resolviendo con esa dulzura y perspicacia que la caracterizan. Una gafe de mucho cuidado, si.

‘Murder, she wrote’ (título original) nació en el 1984 y se alargó hasta 1996, con un total de 264 capítulos repartidos en 13 temporadas. 

Pues bien, a partir de HOY en el canal Atreseries podremos volver a ver a Mrs. Fletcher en acción a partir de las 18.30 y por triplicado, puesto que van a emitir tres por día. Una gran noticia para volver a engancharnos a una de las mejores series de todos los tiempos.

Os dejo aquí con la cabecera y su sintonía mítica que seguro que todos recordáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X