Horóscopo - PonteChueca Radio
Inicio / Horóscopo
horoscopo

Horóscopo

Bela-Áries

ARIES
Con Marte en tu casa del trabajo y de los viajes largos, prepárate que hay cambios grandes en este sector, pero cierto Ariete es muy querido por mí. Pronto verá cumplido su sueño de ver publicado un libro, y aunque eso sea algo personal entre este amor especialmente para mí, no quiere decir que un deseo poderoso e importante en tu vida no se te cumpla, reflexiona y dale fuerza. Con Mercurio en Escorpio, es un gran momento para descubrir que necesitamos a todos los niveles, sobre todo a nivel emocional.

Muy buen para el tema laboral, económico y para el amor y la pasión. Concreciones a nivel amoroso.

Cinderella-Touro

TAURO

Venus en tu signo opuesto, escorpio, enfatiza tú ya de por sí, exacerbada sensualidad. Déjate seducir, ama, disfruta del deseo y siente con toda las ganas, que pronto tendrás el Sol en tu signo y a nivel energético a 21 días antes de tu cumpleaños se suele tener los biorritmos más bajos así que vitaminate y cuídate.
La unión de Marte y Plutón también te benéfica planifica cómo puedes acomodar esa sinergia en tu vida. Pisa fuerte, no te achante por ningún escollo que puedas sufrir, es un tiempo para coger el toro por los cuernos y pisar fuerte. Momento de ver resultados de situaciones que has ido cultivando.
La salud bien, siempre que no te dejes llevar por los excesos sobre todo cuando Venus, tu regente esté en Sagitario, que ya sabes que los arqueros no tienen límites en nada, sobre todo en lo que más nos gusta a los seres vivos (aquí meto a los animales también, eh!, quien no entienda el guiño que me lo pregunte).

Mulan-Gêmeos GEMINIS
Tanto planeta en el aéreo signo de libra, te favorece como a los de fuego. Conclusión, nada de quejarte y céntrate en hacer cosas importantes.
Hay mucha energía cardinal, que en cristiano significa de comienzos, de tomar iniciativas, de saber lo que se quiere e ir a por ello.
Por lo cual, querido amigo, deja de mariposear, deshojar margaritas y prepárate para vivir con profundidad la entrada del Sol en Escorpio, que te pide que te mojes, que te empapes. Pero con Venus y Saturno en tu signo opuesto en conjunción, lo que te pase dependerá de ti, es muy importante que canalices tu energía.
Tiana-Câncer1 CÁNCER

Hay mucha energía cardinal que de alguna manera te provoca tensiones y dolores de cabeza, no te asustes ni te escondas en tu concha. Necesitas sacar pecho y ponerte tu armadura, sacar pecho y al lío.
Nada que temer y mucho que ganar. Tu regente, la Luna, estará muy tensionada este mes, pero querido, tu y yo sabemos que no te gusta lo fácil, te pone la tensión y los pulsos, poner al otro contra las cuerdas y que suelte desesperado que es inocente de todo lo que tu mente, a veces calenturienta, a veces cabronceta se imagina. Pues cielo, no te pases que este me el damnificado de turno, te puede decir el famoso “Se acabó” la mítica canción de María Jiménez que tanto me gusta.
Así que déjate de chinchar a tu pareja y céntrate en el trabajo que la cosa va a fluir mucho mejor y así vas a conseguir mayores satisfacciones y ya de paso, canalizar la mala baba que te gastas, con todo mi cariño eh!

Megara-Leão

LEO

Planetas en aire y fuego, te beneficia igual que géminis, por lo cual, “Tutto avantti!”
Tu regente en Libra junto al Sol y Mercurio, geeenial! Te llenarás de buen rollo, expansionará cada sector de tu vida, te sentirás grande, magnánimo y poderosa/o (como la canción de Lara Sajén).
El amor será una gran fuente de satisfacción, por lo cual, que ¿más te puedo decir?
Alianzas a nivel laboral que te beneficiaran muchísimo a nivel contacto, económico y aprendizaje, no deje que tu ego te juegue malas pasadas al inicio de las negociaciones.
Necesitas renovarte a nivel profesional, hacer cambios, nuevas ideas, personas etc, no descartes nada ni nadie, a veces hasta de un simple animalito se puedes aprender mucho. Observa a tu alrededor, coge ideas. En definitiva, estás en modo antena parabólica. Ya me cuentas!
Y en el amor, que ya me iba sin decirte que pasión a tope! Momento de concordia de realización de logra enderezar relaciones que se habían convertido en relaciones verticales o estaban un poco ya desgastada, rutina, desatención, mil causas que se pueden dar, pero estos próximos meses son muy propicios para conversar y restablecer vínculos afectivos para encontrar en solución positiva para ambas partes, Pase lo que pase saldrás ganando.

Aurora-Virgem VIRGO
Con Venus en Escorpio, tu puritanismo exagerado no podrá disimular que el deseo te inunda, déjate llevar y vive la pasión sin límite. Después, cuando vayan entrando el resto de los planetas en este signo acuático, tan compatible contigo te hará salir de tu mutismo, y de tu inercia casi inhumana. Por eso de no mostrar sentimientos ni pasiones, no me vayas a mal interpretar.
A nivel económico y laboral se avecina tormenta, situaciones que cambien y modifiquen tu vida, ya está bien que seas tan estático y moderado, chico Arriésgate! apasiónate! Vive con los cinco sentido, mójate e inunda tu alma, parece mentira que seas mi signo opuesto.
Para ganar hay que arriesgarse, quien vive sobre seguro, para mi, vive a medias.
Decide cómo quieres vivirlo tú.
Rapunzel-Libra LIBRA

Felicidades!!!!!
Con Júpiter y Mercurio, (este últimos unos días al menos) y Urano en tu casa después que Venus la hubiese dejado organizada para esta gran fiesta que representa para ti tu cumpleaños y con el Papa Noel del Zodiaco (que desde hacía 12 años no te visitaba)aprovecha para reafirmarte en ti mismo. Expansionarte en aquellas áreas de tu vida que quieras priorizar y se una consentida porque ahora, no solamente puedes, sino que además debes.
Olvídate de tu duda metódica, el bien quedar, si está bien o mal y desátate. Ve a por lo que quieres sin dudarlo, con decisión y asertividad.
Querida balancita, si desaprovechas esta oportunidad, créeme que te vas a arrepentir, es ahora o nunca, tú decides. Te regalo esta canción, haz click aquí.

Jasmine-Escorpião1

ESCORPIO

Helou mis queridos escorpioncitos! estáis así como un puntito apasionados con la chica/o mala/o de zodiaco.
Venus en tu casa se viste con el corset negro, las medias de ligero y uuuaahhh que dios pille confesado al mortal que se intente resistir a sus encantos. as Sentiras vibrar dentro de ti esa energía, por lo cual ve preparándote para un tiempo de pasión, buenos ratos y a disfrutar. Guarda la mala baba, saca tu parte bondadosa y prepárate para que esos sueños y deseos que llevas tiempo fantaseando en secreto, van a plasmarse en la realidad.
No te dejes llevar por las bajas vibraciones energéticas, porque solo hará que desciendas a una gata en celo, histérica, loca y descontrolada, cuando puedes ser la mujer, hombre misteriosa/o encantador, seductor que conquista y ser adorado por todo el mundo. Tú decides que energía y vibración es la tuya, yo estoy convencida que elegirás la alta, porque eres el signo del ave fénix.
La salud en progreso positivo lo mismo que el arrea laboral, lo principal era modificar y transmutar primero a nivel interno para que lo externo se manifieste.

Pocahontas-Sagitário

SAGITARIO

 Mi querido Sagitario, no desaprovechéis las oportunidades que el cosmos os brinda; Dios reparte las cartas, nosotros jugamos la partida.
Comenzamos con Venus (deseo) en Escorpio para que seas consciente de que es lo que realmente quieres a nivel de entrañas en tu vida, quien te mueve el alma, que quieres en tu vida sentimental, cómo deseas vivir el amor. Después con la entrada de Mercurio en este signo también será un buen momento para dirimir, verbalizar y bucear en tu subconsciente sobre qué quieres, analízate, no niegues, no le des la espalda a las oportunidades que son como los amaneceres, tras un simple más tarde, no están.
Júpiter en Libra viene a cambiar las relaciones/asociaciones.
¿Cómo son las tuyas? ¿Horizontales de tú a tú?, o ¿verticales, donde estas por encima del otro?
No das opción a que puedan hacer nada, puesto que es un simple subalterno, tu mandas, diriges y esa persona ni está ni existe, ni tiene voto. Que tristeza tiene que ser amar a alguien y ser nada.
Te regalo una frase de Benedetti: “Tal vez ese era el problema, enamorarme de alguien que solo me necesitaba para matar sus ratos de soledad”
Ahora entrará Venus en tu signo dándote la oportunidad de amar y solucionar temas económicos, porque Venus es tanto amor como economía.
No quiero terminar sin decirte lo más importante para ti, lo económico, primero y principal si quieres transformar tu realidad externa (mundo económico etc) cambia tu mundo intern (sentimiento, pensamientos). Se coherente, mantente firme con tu palabra, porque en el mundo de los negocios, los veletas, mentirosos y cambiantes y gente sin coherencia no tienen credibilidad y ya te abran las puertas del olimpo Dios en persona no habrá quien confíe en ti, si tú mismo eres tu peor enemigo.
Luego es muy fácil decir que los errores son de los demás, ahora quéjate que no te he dado protagonismo.

Jane-Capricórnio

CAPRICORNIO

El caballero de la armadura oxidada ha entrado en chock. Tiene prisa, lo quiere todo y ya.
Con Marte en tu signo estas más activo que nunca. Tiempo de hablar y comunicarte a nivel de entrañas, los hijos pueden ser importante, ya que si sigues obstinado puedes perder su afecto. Plutón recién despierto, los planetas en signos cardinales como Libra o Aries, te pueden volver muy radical, frio y más despiadado que nunca. Deja de enfrentarte con los que amas y trata de ser coherente con tus verdaderos enemigos. Sabes que te has equivocado y tus seres queridos están pagando, no demores el tema, no sea el avestruz que esconde la cabeza debajo la tierra.

 Branca-de-Neve-Aquário

ACUARIO

Maravilloso mes a nivel energético. Te sentirás con una mayor energía de lo habitual, posiblemente por lo que sucede en tu casa 12 capricornio, tanto Marte como Plutón te están metiendo caña.
No está de más que disfrutes en el amor todo lo que puedas, pero si no lo tienes, búscalo, aunque sea en esass aplicaciones para móvil como Manhunt, el caso es no estar solo. Necesitas expresarte y hacerlo, todo suma
Excelente momento para que tu área laboral se vea expandida céntrate en trabajar y veras como obtienes grandes resultados, y beneficios económicos.
Como el mes pasado te sigo recomendando que fluyas y no trates de enfrentarte con molinos de vientos, los quijotes ya no están de moda, ni sirve para nada.

 Ariel-Peixes1

PISCIS

Los pececitos están de enhorabuena con tanto planeta en el intenso escorpio, por lo que la diversificación amorosa será una pauta que imperará este mes.
Con Plutón despierto y para más inri en tu zona de clientes, amigos y de cómo eres querida/o me temo que se te va ser justicia y una persona entrará en tu vida para crearte un universo lleno de nubes de algodón y globos rosas, arcoiiris y unicornios, de besos, champán y baños de espumas. Noches bajo las estrellas con miradas cómplices y besos interminable y es que con amor, nada puede fallar.
Progresos económicos y buenas propuestas pero que habrá que tomar con calma, no tienes prisa, disfruta de tu amor.
Las contracturas musculares gracias al ejercicio tan maravilloso que es el amoroso, desaparecen por fin, por lo demás no te excedas con las copas.

¿Te gusta? Compártelo. Y no te olvides de entrar en mi blog http://www.cristinamarley.es