Ha vuelto. Escucha lo nuevo de Pablo Alborán - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Ha vuelto. Escucha lo nuevo de Pablo Alborán

Ha vuelto. Escucha lo nuevo de Pablo Alborán

El malagueño ha vuelto con dos nuevos temas para presentar lo que será su próximo álbum con el que promete un cambio de estilo.

Después de un descanso, Pablo vuelve al panorama musical con  “Saturno” y “No vaya a ser”, dos temas que serán incluidos en su nuevo álbum el cuál se desconoce la fecha de lanzamiento, pero tranquil@ que se supone que para el mes que viene lo tendrás disponible.

El propio artista comenta que ha sacado estas dos canciones para enseñar las dos partes totalmente opuestas del disco. Saturno es una canción que lleva el 100% el sello de Pablo, una canción melódica, bonita y romántica que “habla de vidas paralelas. Imaginé que todo lo que dejaba de suceder en la Tierra seguía sucediendo en otro lado, como las ondas del espacio que no se pierden ni se disipan sino que se alejan y evolucionan en otra parte del universo. Pensé en Saturno y en el amor. Porque no se muere por lo que ha sido sino por lo que hubiera podido llegar a ser. Y recordé la historia mitológica de Saturno y sus hijos. Como característica particular, hemos introducido el sonido-frecuencia del planeta Saturno al comienzo y al  final de la canción.” Alega el cantante.

El otro tema “No Vaya A Ser” se supone que es el “cambio” que marca una diferencia en lo próximo que está por llegar. Sobre este tema Pablo dice “que es la primera vez que utilizo mi voz como un motivo musical. La canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder; miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar. Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo. Por eso esta canción es tan rítmica”. 

Qué te ha parecido los nuevos temas?? Nosotros la verdad que el cambio, cambio… se ha quedado un poco descafeinado, no se ha arriesgado mucho, pero estamos seguro que va triunfar lo más grande porque cambie o no… seguiremos a Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *