El ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, obligado a abandonar la música - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / El ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, obligado a abandonar la música

El ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, obligado a abandonar la música

El que fuera ganador de la última edición de Eurovisión, Salvador Sobral, se ve obligado a bajarse de los escenarios por su delicado estado de salud al tener que estar conectado a un corazón artificial.

Para cuando el cantante representó su país en el último certamen de Eurovisión en Kiev se sabía que su estado de salud era bastante delicado. Pero en este último mes la salud de Salvador empeoró drasticamente obligandolo a permanecer ingresado durante una larga temporada en el hospital de su tierra natal.

Hace un mes, como indica el diario portugués “Correio da Amanhã”, el artista se ha sometido a una operación en la que le han unido a un corazón artificial para así, “poder bombear la sangre sin problema y para que el corazón biológico se recupere e incluso ayude a ganar fuerza, en la inmensa mayoría de los casos” así comunica el presidente de la Fundación Portuguesa de CardiologíaManuel Carrageta . Este método de alto coste y proveniente de EEUU es un parche temporal hasta que encuentren un corazón compatible con su cuerpo.

Esta medida ha obligado al joven de 27 años a permanecer retirado de la música y escenarios hasta que se recupere y puede volver a retomar su vida con normalidad. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X