Fun Factory te da lo que necesitas - PonteChueca Radio
Inicio / Ponte HOT / Fun Factory te da lo que necesitas
fun factory

Fun Factory te da lo que necesitas

Fun Factory, la empresa alemana de juguetes eróticos, lanza dos nuevos productos para hacernos, a los hombres, la vida un poco más feliz, ya sea en soledad o con nuestra pareja. Siempre es bueno darle vidilla a las relaciones sexuales!

Duke-Package-blackDuke es una revolución en el ámbito de los vibradores masculinos, puesto que su diseño ergonómico permite estimular la próstata como nadie lo haya hecho antes. Y lo consigue mediante varias intensidades de vibración que harán que en cualquier momento tus sensaciones se aceleren o se ralenticen, a cargo del bullet extraíble, para que puedas limpiar bien la silicona, usando uno de los sprays Cleaner de limpieza. Tendrás unos orgasmos únicos y una sensación de plenitud tooootal.

Cobra-Libre-II-Mood-1

 

Por otra parte, en concreto la delantera 😉 llegado el Cobra Libre II (no sabemos si es con segundas). Si estás cansado de la masturbación de siempre, la típica, la de toda la vida, la de choca esos cinco o quieres probar algo nuevo, este producto se adapta a ti, y a tu pene, como un guante. Ofreciéndote una vibración única en el glande, pudiendo variar de intensidad y estilo de vibración (y tiene estilos vibratorios de lo más interesante). Ademas el diseño de Cobra Libre II está preparado para que lo puedas sujetar perfectamente y puedes deslizarlo sin problema. Y aún hay más! Puedes meterlo en el agua! Como lo oyes, ¿Cuántas veces estás dándote un baño y sentir que necesitas más relax? Pues aquí lo tienes.

Ademas, ambos productos vienen con batería recargable por usb. No tienes excusa para no usarlos 😉

Aquí te dejmos los links donde puedes ver más info. Gracias Fun Factory por hacernos la vida más UFF.

Duke

Cobra Libre II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *