Fotografía homoerótica bajo el agua - PonteChueca Radio
Inicio / Ponte HOT / Fotografía homoerótica bajo el agua

Fotografía homoerótica bajo el agua

El fotógrafo canadiense Lucas Murnaghan ha revolucionado recientemente Instagram con una sesión de fotos bajo el agua de carácter homoerótico y verdaderamente precioso. Lucas, de 41 años y que su principal trabajo es ser cirujano en un hospital de Toronto ha declarado a la revista GSN que la fotografiá es su medio de escape de todo el estrés diario.

“Empecé la fotografía para explorar un lado diferente de mí mismo y descubrí un ojo estético y una voz artística que nunca supe que existía”, dice. “A través de mi fotografía, exploro los sentimientos, las emociones y los recuerdos que todos sentimos desde nuestra niñez que no son procesados o suprimidos y tratamos de emotarlos a través de mis sujetos en un ambiente inesperado y familiar”.

Murnaghan dice que ha estado rodando fotografía de surf durante varios años, pero comenzó a experimentar con fotografía submarina en diciembre de 2016.

“Mi trabajo submarino plantea desafíos físicos, emocionales y conceptuales tanto en la creación como en la interpretación. Siempre he encontrado consuelo en el agua, y trato de compartir esa emoción con mi público a través de las imágenes que creo “.

Murnaghan comenzó su serie bajo el agua disparando a miembros del equipo de Polo Acuático LGBT Triggerfish de Ontario.

“Empecé a trabajar con Triggerfish, así como con nuestro equipo de natación de la Universidad. Esto condujo a explorar más tiros editoriales y creativos que han evolucionado en mi estilo actual “, le dice a GSN.

Desde luego que las fotos nos han parecido una preciosidad, aquí las tenéis unas cuantas. Si queréis ver el resto pasaros por su instagram podéis haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *