Fitur Gay gana el IGLTA Honors - PonteChueca Radio
Inicio / Pink Corner / Fitur Gay gana el IGLTA Honors

Fitur Gay gana el IGLTA Honors

Fitur Gay LGBT está de celebración. Este mes, recibirá el premio LGBT más importante del mundo en cuanto a turismo y negocios se refiere, el IGLTA Honors, que de esta forma recae por primera vez en España. Un reconocimiento que llega por la labor de los últimos 6 años contribuyendo a la normalización dentro de la segunda feria de turismo más importante del mundo.

Los cofundadores de Diversity Consulting International (organizadores de Fitur Gay), Juan Pedro Tudela y David Martín, serán los encargados de recoger el prestigioso galardón en una gala especial que se desarrollará dentro de la trigésimo tercera Convención Anual Mundial de IGLTA que este mes de abril se realizará -creando un hito histórico- en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

fitur

 

Este año, el IGLTA Honors también será otorgado al destacado Arzobispo Mr. Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz en 1984, y que ha sido galardonado con más de 18 Premios mundiales y Doctorados.

Según destacan desde la organización este es “un premio para España, y para tanta gente que tanto hace por la Diversidad y Normalización LGBT, en este caso representada por Fitur Gay (LGBT) y Diversity Consulting International”. A nosotros sólo nos queda decir una cosa: enhorabuena!

 

Imágenes: pontechueca, emisora oficial Fitur Gay 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X