Famosos que odian a sus fans - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Famosos que odian a sus fans

Famosos que odian a sus fans

Os traemos una lista de algunos famosos que su buen trato hacia sus seguidores brilla por su ausencia.

Hace poco, Justin Bieber se mosqueó en mitad de un concierto porque un asistente “abucheó” o reacciono de tal manera que al joven cantante no le gustó nada, de tal desagrado le pareció, que sin corto ni perezoso tiró el micro a suelo y desapareció del escenario (parece, que en el backstage le metieron en razón y a regañadientes volvió a salir al escenario).

 

Por lo que nosotros nos preguntamos… ¿Esa adoración es inagotable?? Es decir, hasta que punto un fan aguanta las absurdeces de su ídolo. Pero oye, que igual es justo ese comportamiento el que los crea y hacen que se consideren dioses?  Tú como fan (de algún artista que tendrás)  que opinas y cuánto aguantarías? Porque hay que tener en cuenta que ellos sin sus fans no serían NADIE.

Después de los feas continuos que ha hecho Justin (es una larga lista la que podríamos citar) hemos pensado en hacer una lista de famosos que no son lo que se dicen “la mar de simpáticos” pese a querer vendernos esa imagen:

Ariana Grande: Parece que el apellido va en acorde con su ego que es tan grande y exigente que ya son varios los coach que han desistido trabajar con ella por insufrible carácter.

ariana

 

Cameron Diaz, Bruce Willis o Leonardo Dicaprio son algunos de los famosos que se niegan en rotundo a firmar ni un solo autógrafo, de hecho les molesta bastante… y ya no hablamos de hacerse una foto con ellos.

Jennifer Aniston (OMG): Si… nos sorprende tanto como a ti, pero en esta caso, la culpa mas que de ella, es de quien la lleva artísticamente que es bastante grosero con los fans y periodistas. A lo que le afecta colateralmente.

jenni

Christina Aguilera: 

Estos son solo algunos de los ejemplos, podríamos seguir con nombres como Rihanna, Scarlett Johansson o Tobye Maguire (Spiderman) pero eso será en el volumen dos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *