Fallece David Martín Moreno, co fundador de FITUR GAY LGTB - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / Fallece David Martín Moreno, co fundador de FITUR GAY LGTB

Fallece David Martín Moreno, co fundador de FITUR GAY LGTB

Siempre en nuestra memoria.

Consternados estamos aún con su pérdida. Y se nos hace casi imposible relatar esta noticia. Ayer, miércoles 20 de septiembre, fallecía David Martín Moreno a sus 45 años por una complicación médica. El co-fundador de la consultoría Diversity Consulting International, ingresaba hace aproximadamente una semana en la UCI del Hospital Ruber y los tubos de respiración asistida, le provocaron un edema pulmonar con este fatídico final. Esta misma mañana, su cuerpo ha sido incinerado en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, donde hace tan sólo unas horas le dimos el último adiós.

David era embajador en España en la ILGTA (International Gay and Lesbian Tourism Association), también ha sido uno de los fundadores de FITUR GAY LGTB, notable empresario y activista de los derechos del colectivo. Pero para nosotros, para todo el equipo de pontechueca, era mucho más. David era nuestro amigo, un buen amigo que siempre tendremos en nuestro corazón por su bondad, por su alegría, por su carisma, por su saber estar. Una persona en la que se podía confiar y en la que siempre hemos encontrado el consejo acertado. Una persona a la que ya estamos echando de menos. Mucho.

 

 

Desde que naciera pontechueca, David, junto a “su compañero de vida”, Juan Pedro Tudela (al que le mandamos el mayor de los abrazos),  apostó para que este proyecto creciera. Ha participado en infinidad de programas de nuestra parrilla. Nos ha guiado en muchas ocasiones. Nos abrió la puerta de su casa. Y ha ayudado a mantener esta marca adelante en los momentos más difíciles. Y por ello, seguiremos adelante en su memoria. Con él, hemos aprendido, hemos crecido. Y también hemos llorado y hemos reído, hemos compartido momentos únicos e irrepetibles. Se nos va uno de los grandes. Se nos va un ser muy querido. Se nos va David Martín. D.E.P.

 

Un comentario

  1. Terrible noticia que nos ha dejado a muchos sin palabras.
    Vaya nuestros mejores deseos de amor allá donde se encuentre.
    D.E.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X