Este domingo, tenemos fiesta - PonteChueca Radio
Inicio / Trendy / Este domingo, tenemos fiesta

Este domingo, tenemos fiesta

Daddy Issues por fin llega a Madrid.

Yo por mi edad (aunque me meta cada noche en formol) me considero ya un papi. Y por eso estoy muy contento con la nueva fiesta que llega a Madrid. No, no nos engañemos. Es una fiesta en la que cabe todo el mundo, pero en la que los daddies y sus admiradores son las estrellas de la noche. Y es que Borja Peña y Ollywood (sus creadores) le han dado un giro kitsch a la idea de masculinidad.

Daddy Issues (así se llama la fiesta que traemos hoy) ya desde el nombre se quiere reír de los estereotipos gays y darles una vuelta. Empezó en Londres hace un año. La llevaron luego a Downtown LA. Y ahora, quieren también estar presentes en diferentes ciudades. En todas ellas, con carácter mensual. ¿Por qué Madrid?: “por que tiene una energía especial para nosotros”, comentan.

Por ello, este domingo inauguran en la Sala Tirso, que les pareció el lugar perfecto -aseguran-. Lo harán con dos ambientes. La sala Daddy con sonido house y techno house con “daddy beats” (así llaman a los clásicos con los que no nos cansamos de volvernos locos). Y la sala Issues que tiene la música “que nos hizo gay”, es decir, los éxitos del pop y r&b con los que muchos hemos crecido. Una original fiesta que pinta muy bien y que recibimos con los brazos abiertos arriba gritando “temazoo”.

Ah! casi se me olvidaba comentarte que además, tienen una línea de camisetas y bañadores diseñados por el artista gráfico @heyrooney de Brooklyn que nos ha encantado.

 

 

2 comentarios

  1. Parece muy prometedora la fiesta.

  2. Me gusta esta idea…la apoyaré…trataré d ir cada vez q realicen este evento en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X