Donald Trump canta "Havana" y eso enfada a Camila Cabello - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Donald Trump canta “Havana” y eso enfada a Camila Cabello

Donald Trump canta “Havana” y eso enfada a Camila Cabello

Te traemos el vídeo viral en el que el presidente de los Estados Unidos canta la canción de Camila Cabello “Havana”, cosa que a la cantante no le ha sentado muy bien y lo manifiesta en las redes.

No creas que voy a perder tiempo en hablar sobre Donald y su mala forma de llevar las cosas, te voy hablar sobre la afectada, nuestra querida Camila. Desde que se fue del quinteto Fifth Harmony hay que reconocer que a la chica le ha ido bien, se podría decir que mucho mejor que cuando pertenecía la grupo.

Uno de los éxitos que ha elevado su carrera sin duda es su temazo “Havana” que se ha convertido en todo un hit. Eso está muy guay… pero como todo tiene su parte mala. También ha sido escogida como la canción por un usuario de las redes para hacer que el marido de Malenia entone dicha canción.

Está claro que de propia voluntad el hombre que odio a los extranjeros no iba a cantar una canción como “Havana” (ahí habrá visto la gracia el creador del vídeo) pero con un poquito de aquí y un poquito de allí, el usuario lo ha juntado y este ha sido el resultado. Evidentemente esto le ha llegado a Camila y con un simple tuit deja bastante claro que gracia… no le ha hecho nada, ya que la propia artista ha declarado en más de una ocasión estar en contra en muchas de las tantas malas decisiones que toma el presidente.

Gracia no le hará… y si fuera mi canción tampoco me haría, pero hay que reconocer que el vídeo esta muy currado, así que aquí te lo dejamos para que lo veas ti mism@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X