¿Despacito 2.0? Así es lo nuevo de Luis Fonsi junto a Demi Lovato - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / ¿Despacito 2.0? Así es lo nuevo de Luis Fonsi junto a Demi Lovato

¿Despacito 2.0? Así es lo nuevo de Luis Fonsi junto a Demi Lovato

Del creador de “Despacito” llega “Échame la culpa” junto a la ex chica disney Demi Lovato. Estamos ante un nuevo éxito internacional??

Si eres seguidor de los artistas (ya sea ahora juntos o por separado) creo que jamás te hubieras pensado en una canción o una colaboración como esta. Yo, que más o menos he seguido la carrera de los dos desde casi sus inicios, jamás me lo hubiera imaginado. Luis Fonsi que destacaba por sus baladas y Demi Lovato de chica Disney a muñeca rota a estrella latina… hay mucho cambio, pero el tiempo y las necesidades cambian.

Después del éxito mundial con el amado y ya para muchos odiado “Despacito”, llega este nuevo tema con gran expectación. Tener un éxito mundial sabemos que es posible (el panorama musical está lleno de artistas de un solo éxito #OneHitOnder se llaman) pero mantenerte en lo alto de la ola, es lo que es realmente difícil, pero no creo que este sea el caso.

Luis Fonsi sigue la misma línea latina bailable para “Échame la culpa”. Según empieza la canción es imposible que no te venga su tema anterior a la cabeza, pero aún con eso, al final la canción te envuelve en su ritmo caribeño y estoy seguro que te hará bailar lo más grande. Aunque todo eso está muy bien, lo más sorprenderte es la versión latina de Demi Lovato que parece que está recuperándose sobre todo musicalmente. Una Demi que nos recuerda mucho a una Becky G cantando en spanglish pero sobre todo con un español muy bueno, por lo menos grabado, esperemos que luego no haga un Justin Bieber en directo.

Sin más dilación te dejamos con este nuevo tema que lo va petar en las pistas de baile, de eso estoy seguro. Pero llegará alcanzar la fama que su anterior trabajo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X