El Coro Gay de Barcelona, al desnudo - PonteChueca Radio
Inicio / Pink Corner / El Coro Gay de Barcelona, al desnudo

El Coro Gay de Barcelona, al desnudo

Un calendario muestra a los cantantes como nunca los habíamos visto para recaudar fondos.

Barcelona Gay Men’s Chorus (BGMC) cumple tres años y para celebrarlo ha desnudado a buena parte de sus cantantes. Lo ha hecho en un calendario que servirá para mantener su actividad de manera independiente como entidad sin ánimo de lucro. Una ideaza para sacar fondos (con lo que nos gusta a nosotros ver carne) y con un lema siempre presente: Show Must Go On.

El calendario está (como no podía ser de otra forma) inspirado en el mundo del espectáculo. Miguel Yerga, fotógrafo de amplia trayectoria y miembro del coro, ha mostrado los entresijos (y otras cosas) de los artistas desde diferentes puntos de vista: “imágenes propias de un espectáculo, en un teatro como escenario, utilizando todos los rincones posibles como camerinos, bambalinas, platea, palcos y, cómo no, el escenario”. Para ello, ha contado con la colaboración desinteresada de los socios y con el Casino L’Aliança del Poblenou como espacio privilegiado para sus imágenes.

Fotos individuales y grupales que han dado un giro a la imagen del mundo coral con una propuesta atrevida pero elegante que ya puedes comprar en la página web del coro al precio de 12€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X