Confirmado, Justin Timberlake regresa a la Superbowl 2018 - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Confirmado, Justin Timberlake regresa a la Superbowl 2018

Confirmado, Justin Timberlake regresa a la Superbowl 2018

Uno de los eventos deportivos más importante al otro lado del charco, ya cuenta con un artista que amenizará el descanso mas visto en televisión del año con Justin Timberlake.

Como cada año, siempre se barajan diferentes nombres hasta que por fin se confirma. Este año la papeletas estaban entre el marido de Beyoncé, Jay Z, el ex novio de Britney Spears, Justin Timberlake o la mejor amiga de Katy Perry, Rihanna, pero al final, quien se lleva el gato al agua es el ex componente de N´Sync, Justin Timberlake!!!

La verdad que la idea nos mola, después del gran show que nos dejó Lady Gaga creemos que Justin será capaz de estar a la altura… ya bien sea por sus dotes si no también porque hay que recordar que con esta sería la tercera vez que el artista subiría al escenario. La primera vez fue con su ex grupo N´Sync allá por el 2002, otra en una de las actuaciones más comentadas, polémicas y que prácticamente acabó con la carrera de la hermana Michael Jackson. Si, hablamos de Janet Jackson y ese momento en el que su pezón lo dejó al descubierto ante el mundo entero y la siguiente que será el próximo 4 de Febrero desde el Bank Stadium de Minnesota.

Ahora solo falta que se vaya conociendo oficial y a veces no tanto, los detalles del gran show… ¿le tenderá la mano a Janet para volver al sitio del cual fue vetada? o quizá… la mano se la tienda a su ex novia, la princesa  del pop Britney Spears  y hagan el dúo del año, pero ya puestos a imaginar, igual podría volver a juntar a los componentes de sus ex grupo como ya hizo Beyoncé… ains son muchas las preguntas y pocas respuestas por el momento, no quedará otra más que esperar.

Te dejamos con la actuación del artista con Janet y ese momento que pasó a la historia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X