Churros con Chocolate vuelve y lo hace en una nueva sala! - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / Churros con Chocolate vuelve y lo hace en una nueva sala!

Churros con Chocolate vuelve y lo hace en una nueva sala!

Así es! Llega septiembre y con ello la vuelta a la normalidad. Y con ello la vuelta a las fiestas de los domingos. En este caso, la ya famosa fiesta catalana estrena su cuarta temporada en Madrid y lo hace con muchas sorpresas y novedades. La más grande? Un CAMBIO DE SALA! Como lo oís. La que hasta ahora se venía celebrando en la Sala Cool, podremos disfrutarla a partir de ahora en la Sala Tirso Club, en Tirso de Molina 1, donde actualmente se celebra Medias Puri los viernes y sábados.

dibujo raffaella 4Será el próximo 24 de septiembre y con un horario de 18 a 6 h! 12 horas de fiesta churrera para no parar de bailar. La entrada como siempre será gratuita hasta las 23, y a partir de ahí 10 euros con una consumición!

Otra de las sorpresas de esta nueva temporada, gracias a la distribución de la Sala Tirso es que contarán con tres salas distintas. Para esta primera edición podremos bailar a cargo de Chica Barata, Cascales, Vurdalak Djs, Giulio Malatesta, Cheap Son y nuestro compi Fran Nove.

Además, ya nos han adelantado las próximas fechas que tendrá la fiesta en la capital para que vayáis liberandoos la agenda. Serán los próximos 15 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre. 

Los churreros, además, se han acompañado de habituales de la fiesta en un video presentación en el que acompañan a Rafaella Carrá (con algún que otro incidente) hasta la nueva sala. Podéis verlo aquí! Larga vida churrera a todos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X