Inicio / Lo dice la Pepa / Chumina Power está loca
fotonoticia

Chumina Power está loca

La artista presenta nuevo tema y vídeo.

Chumina Power acaba de lanzar lo que ya es su nuevo single: La Loca, una canción que cuanto más escuchas, más engancha, te lo aseguramos. Y que, además, viene acompañada de un vídeo donde juega con el blanco y negro tanto en vestuario como en imágenes en la que vemos a la travesti con más pecho de Chueca bien de cuero y acompañada por los espectaculares Eo Twins y la impresionante Vicky Fox. Un clip en el que el director, David Massa, tira de imágenes dobles y triples para un resultado tan elegante, como impecable.

La artista habitual de LL (calle Pelayo) o Vuélvete Loca (calle hortaleza) continúa así su nueva andadura musical (que nos encanta) tras el éxito de “Mala Mala”, el tema que grabara hace unos meses para otra de las sesiones en las que participa normalmente. Precisamente, este mismo sábado estará allí, en MalaMala (sala Cool), compartiendo cartel con Sunflower. ¿Qué pasará? ¿será una noche de reconciliación? ¿O se empujarán por las escaleras rollo Showgirls? Si, si, recuerda que hace unos meses saltó la polémica cuando las dos presentaron casi a la vez los vídeo clips del tema El Amor que ambas versionaron. Así que encontrarlas juntas sobre un escenario, tendrá su morbo.

Pero volvamos. Aquí te dejamos el vídeo de Loca, una canción que presentará el próximo martes en el programa Cafetha Franklin de esta casa. Y es que todas estamos un poco locas… ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *